TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vale2601 / LOS SUEÑOS SI SE HACEN REALIDAD

[C:557224]

Había una vez una niña llamada Sam, ella quería ser doctora y tener su propia clínica como su papá, pero él no la apoyaba y que su papá era muy machista y pensaba que con el solo hecho de ser mujer no podía tener su propia clínica ni ser doctora ya que decía que ser doctor requería de mucho tiempo, tiempo en el que no podría tener una vida sino solo dedicarse a la medicina……
Su papá estaba preocupado porque él quería que Sam le diera nietos y decía que teniendo su propia clínica no tendría tiempo para darle uno…. Pasaron los años y Sam seguía esforzándose para ser cada día mejor y demostrarle a su papá que no por el hecho de ser mujer no podía triunfar en la vida.
Fueron pasando los años y Sam se graduó de la carrera de medicina, ese día fue el día más feliz de la vida de Sam ya que ese día era el comienzo de muchas cosas buenas y era el momento de demostrarle a su padre que si se podía, Sam logró muchas cosas, como tener su propia clínica y especializarse y muchas otras cosas más después la clínica de Sam se volvió tan pero tan famosa que empezó a moverse sola sin requerir de Sam, lo que le permitió empezar una vida amorosa con un chico llamado Alejandro un viejo amigo de la escuela, con el cual tuvo una linda familia y estuvo con él hasta el final de sus días…..
Moraleja: Nadie te puede decir si puedes o no hacer algo tu eres el que lo decide y si te lo propones lo lograras.
FIN

Texto agregado el 15-06-2015, y leído por 122 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
15-06-2015 Nunca obstruyas el horizonte de tus hijos.Dales alas.Un Abrazo. gafer
15-06-2015 simple y revisa sobre el final porque confundes personajes seroma
15-06-2015 Me gusta el mensaje pero no la forma de expresarlo . autumn_cedar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]