TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KEILYSLINDA / La Noche De Ella II

[C:557273]


La hora del encuentro llego, salió de su casa y le dijo a su madre que iría a casa de Andrea a una pijamada que regresaría al día siguiente, eso sí le dijo que no estuviera llamándola cada cinco minutos, que apagaría su celular, salió con un morral hasta la esquina donde la esperaban sus amigas en el carro del papá de Luis, quien era su amigo con derecho.

Cuando llegaron al lugar escogido del bosque para hacer su party ya estaban varios chicos y chicas embriagándose y teniendo sexo al aire libre.
Ángela se dirigió hasta la parte más oscura y apartada para que nadie los molestara, encendieron una fogata y empezaron a consumir droga y a beber, luego de dos horas ya con el efecto de las drogas todos estaban en plan romántico, y aunque muchos creerán que cada uno estaba con su pareja, no fui así, ahí mismo alrededor de la fogata Ángela se besaba con Andrea mientras Alejandra las acariciaba mientras los chicos disfrutaban viendo, luego cada uno agarro su pareja y tuvieron relaciones y luego de ello fue todos contra todas.
Cuando terminaron sus juegos sexuales eran las doce y Ángela propuso empezar el juego y aunque sus compañeros no tenían ganas ella los convenció y empezó el juego #charliecharlie liderado por ella.

Pregunto podemos entrar y los lápices se movieron al sí, la segunda pregunta fue estas muerto y dijo si, hicieron muchas preguntas y todas fueron contestadas Ángela le pregunto: Crees que mi sueño se volverá realidad? Si, ¿Crees que mi rechazo a las imágenes religiosas es debido a que soy atea? No, ¿se debe a que tengo un lado oscuro en mi? Si, ¿crees que soy una especie de demonio? Si, en ese momento ya sus amigos estaban asustados y querían dejar de jugar, Ángela no quería pero decidió preguntarle ¿Nos dejas salir? No, en ese instante los ojos de los compañeros de Ángela se desorbitaron ¿ te damos un cigarrillo y nos dejas ir? No, ¿que quieres para dejarnos salir?¿ nuestras vidas? Si
En ese instante todos salieron huyendo menos Ángela que quedo con la mirada fija y perdida y una sonrisa macabra se levanto casi por inercia y agarro un cuchillo que tenía en su morral y salió tras sus compañeros, solo repetía al fin podremos ser felices juntos padre, hoy hare el sacrificio de cinco almas para que tú puedas regresar.

A la mañana siguiente encontraron cinco jóvenes masacrados en medio del bosque, nadie daba razón de lo sucedido con Ángela, se presumía que se había perdido en el bosque, si había podido escapar del asesino.
Su madre angustiada por saber de su hija casi no dormía, pasó una semana y no la habían encontrado, los organismos de socorro dejaron de buscarla pensando que estaría muerta.
Luego de dos semanas un carro donde iban unos turistas encontraron una adolescente cubierta de sangre la ropa destrozada con la respiración débil pero aún seguía con vida.
Fue llevada a la clínica, hasta donde llego su mamá, Ángela no hablaba, los doctores dijeron que se debía a la situación en la que se vio envuelta, pudo haber visto asesinar a sus amigos, que habría que darle tiempo.
Ángela por ser la única sobreviviente de esa masacre el pueblo entero la admiraba.
Lo que jamás sabrán es que ella fue la autora de aquella masacre, y que sigue al acecho esperando la ocasión de mostrarle al mundo que de verdad más que la reencarnación del diablo ella misma es la hija de él.









Texto agregado el 16-06-2015, y leído por 166 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
20-06-2015 te quedó buenísimo, pleno terror en un cuento muy bien narrado, atrapante NatiMiau
19-06-2015 Me encantan las historias de terror y con suspenso. Ya leí la primera parte y esta segunda es tan buena como la primera. Felicitaciones, me gusto muchísimo. 5* dfabro
18-06-2015 Me gustó mucho, impactante, excelente cuento de terror. SerKi
16-06-2015 Toda una joya esta chica estupida ,diabolica y demente.El peligro de los juegos tipo "Ouija".Un Abrazo. gafer
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]