TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Todd_Anderson / Adiós...

[C:55742]

Esta mañana no se ve el sol, pues el cielo ha permanecido nublado desde ayer por la noche. Nunca creí que llegaría este momento.

Atrás quedan las horas desvelado, contemplando las estrellas, riendo con los amigos, yendo al parque, a las fiestas de alrededor, a las peñas, a las "discomovidas", al "Tu-K-Sa" de Cuéllar, a tu peña, a la piscina a jugar contigo (nunca lograste hacerme una aguadilla). ¿De qué han servido?

Sí, nos lo pasamos bien y no hay duda de eso. El recuerdo pervivirá en mí, supongo que en tí también, pero no ha sido un verano tan apasionante. Preguntas que cuándo nos volveremos a ver... ¿No te gusta la intriga, con la que siempre he bañado mis regresos?

Esta mañana no se ve el sol. El cielo sigue nublado y comienza a llover. Es una tormenta bastante fuerte. Parece que el cielo llora por mí, pues juré no volver a derramar una sola lágrima por la nostalgia. Adiós, chiquilla, nos volveremos a ver.

Lo prometo.

Texto agregado el 05-09-2004, y leído por 156 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]