TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / senoraosa / Oveja blanca, oveja negra.

[C:557495]

Hoy se me ha parado el corazón, tan solo han sido unos segundos que se me han hecho eternos y en los que he entrado en un estado nuevo. En mi cabeza no había palabras, tan siquiera murmullos. Solo estaba el dolor atenazando mi pecho y ese vacío que me llevaba a un abismo, a no se sabe donde.
De pronto vuelve a latir,¡uf, que susto! había visto la muerte, justo a mi lado, fugaz, pero muerte al fin y al cabo.
Me meto en la cama, necesito descansar, cierro los ojos y no puedo coger el sueño.
Estoy asustado así que cuento ovejas, eso me calma, lo hago desde pequeño y a mi manera, una blanca, otra blanca y una negra, van tres...dos blancas y una negra; seis, blanca, blanca, negra...
Me duermo y sueño con ovejas blancas y negras que intentan hacerse un hueco, ocupar un pequeño espacio allá donde no cabe ni la punta de un alfiler y hay más ovejas queriendo entrar, estrujan a las anteriores que balan, se quejan y lanzan sus pezuñas.
Hay tal caos que me despierto sudoroso y con la cabeza a punto de estallar.
Recuperó la calma y cierro los ojos, entonces siento a las ovejas dentro de mi cabeza. Me da pánico, ¿estaré loco?
Las noto ahí, una a una, todas las ovejas que he contado a lo largo de mi vida.
Creo que la cabeza me va a estallar, necesito hacer algo. Abro la boca y les doy la orden de salir. Les digo que son libres, que pueden irse y que tienen todo un mundo a su disposición. Me asomó a la ventana y les muestro el jardín. Notó como empiezan a salir, una tras otra, blanca, blanca, negra; blanca, blanca, negra......
Pasan horas hasta que sale la última, me quedo agotado, sin fuerza ninguna.
El jardín está lleno de ovejas blancas y negras y mientras las observo me duermo.
Al despertar no me acuerdo de nada, veo un jardín lleno de ovejas pero no se quién soy,, que hago ahí, que es de mi vida. tan solo puedo estar en el afeizar de mi ventana contando ovejas. Hay un instante de consciencia, una luz que dura segundos y que hace que un escalofrío recorra mi espalda.
¿Qué habrán comido las ovejas todo este tiempo?

Y de nuevo; blanca, blanca, negra. Blanca, blanca, negra. Blanca, blanca, negra----------------------------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------------------------------

Texto agregado el 22-06-2015, y leído por 278 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
23-06-2015 Lss mias son todas blancas.Un Abrazo. Gafer
22-06-2015 felicitaciones, muy lindo patolucas69
22-06-2015 Excelente relato . autumn_cedar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]