TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fast / Enamorándome así por así

[C:557504]

Enamorándome así por así
======================

Nota: No es mi biografía ni tomada de la vida de alguien, pero si tiene parecido con tu realidad es pura coincidencia.
¡Ah!, si -es que- NO te ha pasado algo similar dale "Like"
======================

Duele mucho, ni sabes cuánto. Es que todos te atacan, te hieren, se burlan, se vuelven sarcásticos. Pierdes si o si, si te va bien o si te mal. ¡Ay!, de ti, si se te hace frecuente, créeme cuando te digo, enamorarse así por así, no es bueno, duele, y como dije al inicio, duele mucho.

No hace mucho me enamoré; qué lindo, qué hermoso es estar enamorado. No se imaginan que felicidad. Estar por aquí, por allá, juntos, conversando cosas muy propias, demasiado bello. ¿Qué?, ¿quién es ella?, pues ahora no la quiero ni recordar. ¿Porqué?, porque dejó un vacío en mi corazón. Sí, sí, me enamoré, hubiera dado la vida, si al menos hubiera mentido en decirme que estaba enamorándose de mi. ¿Qué no lo hizo?, no, nada. Le demostré que deseaba estar con ella. Le expresé lo que la quería y de un momento a otro, cambió su rostro para decirme que me quiere como un amigo.

Después de eso, no nos hablamos, nos distanciamos; y, me preguntaba ¿debe tener otros amigos?, obviamente fue mi respuesta propia. Pero, ¿amigos? y yo que juraba que estaba todo hermoso formándose una relación.

Al tiempo, corto, conversaba con alguien distante, por teléfono, mensajes por doquier, figuritas con besitos de corazón. "Cuídate mucho y muchos besitos para ti" así se despedía y lo leía y releía y recontra leía porque me gustaba que se despidiera así.

Me enviaba fotos de lo que hacía, yo igual. Me contó cosas suyas, yo las mías; nos preguntábamos como no había ido el día y a pesar que deseaba con ella conversar todo el día, esperaba su peculiar despedida.

Nos llegamos a encontrar una noche, "te invito a tomar algo, me canso de escribir", le dije previas horas y ella aceptó de inmediato, quedamos en un lugar céntrico, tomamos helados, nos compartimos los sabores; manchó mi nariz con un poco de crema de chocolate e intenté hacer lo mismo a ella, se hizo un pequeño juego adolescente o niño que sin darnos cuenta de lo que hacíamos, rozamos los labios, solo fracción de milésimas de segundo; cambió de actitud, su rostro que estaba a escasos centímetros; se alejo a más de un metro y manos extendidas: "no estarás confundiendo las cosas, verdad". No, no, no, pensaba interiormente. "Eres mi mejor amigo y casi me besas". ¿Tú?, ¿así, eso dijo?, si, y soy sincero, no casi, la deseaba besar, incluso en ese instante que estaba sorprendida pero controlé esas hermosas ganas porque el "casi" no era tan casi, "me" hacía que me sienta culpable y "besas" eres lo único que quería hacer.

Un golpe en la mesa me despertó del trance. "Sí, sí, disculpa, no era mi intención", mentía, pero no lo hice bien. Hasta hoy ha evitado conversar, para ocupada, no hay forma. Y, la extrañé sin dejar de seguir para adelante.

... algún día continuará.

FredyHF (x) 2015

Texto agregado el 22-06-2015, y leído por 76 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]