TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lagunalasmarias / Para que escribo?2

[C:557558]

Por qué quiero escribir?.. escribo para sentir que las palabras dibujan amores, para encontrarte y reconocerte, quizas para encontrarme y reconocerme...
Escribo sin querer diferentes nombres, para alcanzar un poco tu alma que se esconde, escribo para mi y para que las palabras suelten sus fluidos, rencores, maldades, temores, sentires...
Escribo una carta cada día, quizas la lean, sintiendo el viento en mis manos que hacen que las palabras lleven simples deseos encerrados en mi cuerpo.
Escribo sin querer y queriendo un cuento erótico, que mueve células dormidas.
Escribo en silencio en la noche frases que yacen dormidas en mi mente, que tal vez despierten al solo brillo de unos ojos, quien sabe hoy...
Escribo sin saber a donde voy con las palabras, dibujo con los párrafos formas que se parecen a una persona, o quizas a muchas, o tal vez a nadie. Escribo incoherencias que luego desecho, escribo mi nombre para no olvidarme, sintiendo que me encuentro alli en cada palabra, en cada silencio, y hasta en cada espacio. Escribo apurada por llegar primero a entender al tiempo que se me ha perdido, buscando respuestas a ninguna pregunta, escribiendo preguntas que no tienen respuesta, por qué escribo?, escribo para alguien, para todos, porque si...

Texto agregado el 24-06-2015, y leído por 98 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
25-06-2015 lo importante es escribir... el por que ya se verá seroma
25-06-2015 Hermoso! girouette-
25-06-2015 lindo! sanducera
24-06-2015 Escribir por escribir...Una buena excusa.Un Abrazo. gafer
24-06-2015 Increíble tu texto. Infinitas gracias por él. jdp
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]