TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gui / Un cuento de nunca acabar

[C:55763]

Pepe ama a Raúl pero éste, pese a que se da cuenta de esto, lo disimula, puesto que él está enamorado perdidamente de Ariadna quien está encandilada con Rebeca la que, a su vez se muere por Mónica, quien ya desfallece de amor por Ramiro, el que está a punto de confesarle su amor a la estatuaria Lucía, que está loca de pasión por Ana, la que no puede menos que llorar ante la indiferencia de Antonio, el sensible artista, quien sólo vive para sus obras. Como es imposible que Ana conquiste al sublimado personaje, se da media vuelta para corresponder el amor que le implora Lucía, pero esta ya se ha volteado para suspirar al oído de Ramiro, quien reconoce que Mónica es una excelente chica, pero ella, haciendo tripas corazón, se entrega a Rebeca, mas, es tarde porque la muchacha trata de corresponder al apasionado corazón de Ariadna, quien se ha dado cuenta que Raúl la venera y trata de abordarlo, pero el joven se ha acercado a Pepe, quien haciendo un respingo, le ha dado las espaldas y se ha hecho sacerdote. Entonces Raúl, a su vez, se da media vuelta y…












Texto agregado el 05-09-2004, y leído por 439 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
07-09-2004 Una reverencia a tu pluma. Seran sencillas la palabras que usas, pero las usas vien. ojosdelcielo
06-09-2004 ¡ coño te visitó el uneador enmascarado,ja,ja ! Gui esto que tu has escrito da de comer a un montón de guionistas de telenovelas,ja,ja,ja,ja, aquí en mi tierra a los cuentos de nunca acabar se les llama " el cuento de la abuela pipa " , hasta luego maestro. barrasus
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]