TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / amal / Es chileno asumido...

[C:557798]

Se es chileno asumido cuando: usted sienta q la selección de fútbol gana le añade "ganamos", cuando siente deseo por las calugas de los jugadores y cree q por esas calugas los wnes son bellos: use anteojos veales las caras, pq ganan millonadas pa trabajar las caluguitas y parecer ricos. Cuando cree que el arte o poesía viene de un jugador entero farandulero usted esta afiebrado cn la roja, es aún mas chileno. Si ademas usted es un consumista del capitalismo neoliberal y tiene gorros o cualquier weá q celebre la banderita tricolor ya es perteneciente a una masa de gente obnubilada con puras weas pa nada importantes, ríase no más disfrute de facebook y añadale el arcoiris del paso de gringolandea respecto a los gays así además de ser chileno es conciente de su padre EEUU. Seguir la moda, ser monos hay q cuestionarlo. Concluyo q no me siento chilena sino sin patria y sin animos de celebrar imbecilidades, amargamente pero critica ante el pan y el circo pa los pobres les deseo un despertar......

Texto agregado el 01-07-2015, y leído por 154 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
02-07-2015 Yo también soy chilena y orgullosa de serlo. Solo veo los partidos importantes y grito goooollllll por facebook. jdp
02-07-2015 Amiga mía eso que dices también pasa aquí en España y en otros muchos países , no forma parte de la idiosincrasia de ser chileno . autumn_cedar
02-07-2015 !GoooooL! girouette-
02-07-2015 No tengo gorritos ni banderitas. Soy chilena. Cuando la roja hace un Gol, grito ¡Gooooo!... aunque parezca una imbécil, es lo que hay. girouette-
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]