TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ivancamella / Perdón

[C:557826]

Perdón

Demasiado perfecto, fue demasiado perfecto el conocerte, incluso si el tiempo parece poco, para mí eso es indiferente, no es mi decisión sentir. Créeme, no hay muchas chicas como tú, y con lo que he conocido eres en verdad un tesoro. ¡Qué egoísta! Me resigné a perderte cuando leyeras todo y pensé que sería bonito vivir en ese raro recuerdo que dejaría en ti, sería un tipo de mártir orgulloso que mataría toda oportunidad por aceptar la realidad de mantenerte en un recuerdo bonito, uno de los más bonitos.

Pero soy débil y sigo pensando en si lo que hice estuvo bien o mal. No es el hecho de que no te vuelva a ver, y no es tampoco que tenga demasiada influencia en tus cosas, es que tomé la decisión final de apostar la amistad que había por mi desenfrenado afán de ofrecerte lo que sentía, perdón. Y eso igualmente duele, no quise perder tu atención por la incomodidad del significado de las palabras, odio arrepentirme después de hacer estas cosas porque fui egoísta y pensé que había pensado en todos, pero no fue suficiente.

Sigo preocupándome por ti y por todo, porque no sé si lo leíste en el momento indicado, si fue completo o no, si en verdad paraste de leer a la mitad y retorno todo ello a mí, tal vez por eso me siento así...

Quisiera que me tomes como un niño, que esas declaraciones inocentes de mi corazón infantil sean un juego de alguien que te quiere mucho, que me dijeras "no seas tontico", y que todo siguiese como siempre... ¿ves lo débil que puedo ser? Me preocupa cómo estás y la duda de qué sucede ahora, con los que amas, con la entrevista, contigo. No pido respuesta de lo mío, quiero saber que estas feliz allá y que todo fue perfecto, que tu novio te recibió de la mejor manera, que tu familia y tus hermanas te abrazaron hasta sacarte el aire y te dieron tu comida favorita, que hablaste estupendo en la embajada y que pronto decidirás la fecha de viaje.

Ya te había dicho, mi osadía fue declarar imposibles y apostar recuerdos a cambio de nada, sé que tal vez no lo merezco, pero ¡perdón por eso! perdón por sacudirte la cabeza de un momento a otro, olvida todo, fue cuestión de un accidente intencionado por parte mía con los intereses de un mártir (que tonto). Solo te pido princesa Kory:

¡Manda una señal de vida! Porque estoy de moribundo esperando las buenas noticias. Yo seguiré como siempre, igual ya no estás en peligro ;D.

Pronto tal vez recibas un regalo especial de alguien que no esperas. Ya lo había dicho pero ¡Parabéns para voce! Espero que disfrutes el día al máximo y que puedas hacer lo que deseas.

Un saludo desde una provincia olvidada del reino.

El plebeyo.

Texto agregado el 02-07-2015, y leído por 103 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
10-02-2016 Sí, concuerdo con Carloscaro, mucho lirismo en tu historia que la impregna de belleza. Aunado a ello, se palpa el sentimiento de desazón en el personaje y también la ternura que respira. Me encantó, amigo. Un placer descubrirte. Un full abrazo. SOFIAMA
27-07-2015 Excelente sin atenuantes, no solo cuenta una bella historia de un amor imposible. Sino que lo hace con ritmo. Tiene lírica como un poema. Felicitaciones, un abrazo. Carloscaro
02-07-2015 ...una scena perfeita, bueno texto. naves
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]