TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Fighter / The Time is Now!!

[C:557886]

¿Alguien te ha dicho alguna vez que te quedes en una silla y no muevas tus piernas porque es lo mejor para ti?, ¿o que no uses tus brazos?. ¿qué pensarías si alguien te dijera eso?

Bueno, ¿porqué permites que alguien se sienta con el derecho de decirte que no pienses y no uses tus propios sentidos?

¡¡Piensa y observa!! y te darás cuenta que algo en esta "Historia" no encaja, algo en estas "Creencias" no encaja, algo en ese "Amor" que sólo causa dolor y espejismos no encaja, algo en ese "Odio" sin blanco definido no encaja, algo en ese "Arte" asesino y sin calor no encaja.

Y comenzarás a preguntarte porqué alguien no quiere que pienses y mires por tus propios ojos.

¡Despiértate de una vez!, ¡estás viviendo una ilusión y mientras no despiertes seguirás alimentándola!

Y enfréntate con valor, ve con confianza ¡que podrás con ello!, no te dejes caer en la complacencia y la autoprotección, ¡puede con ello! y enfréntate con coraje. Tienes recursos en ti, ¡úsalos! y sobre todo confía en ellos.

¡Llama a tu valor y vendrá!, ¡llama a tu conciencia y vendrá!, ¡llama a la verdad y vendrá!, ¡llama a tu intuición y vendrá!, ¡llama a tu ingenio y vendrá!, ¡llama a tu poder para enfrentar las sombras y vendrá! Todo lo que necesitas para dar esta lucha está en ti.

Y comenzarás a preguntarte también, porqué si es que te afirman una "evolución" has sido "equipado" con todo aquello si tu paso por esta existencia es algo que no trasciende, pregúntate y la respuesta resonará en tu conciencia.

Porqué a tu "ser" le han comparado con el ego, porqué a tu "humildad y a tu dignidad" le han comparado con la autosuficiencia, porqué a tu "libertad" le comparado con el egoísmo, porqué a tu "instinto" le han comparado con alucinaciones y paranoias. ¿¿¿y hasta porqué a la cesantía le llaman paro???...

Y la respuesta es simple, porque más por menos siempre dará como resultado menos.

¡Esto es lo más importante que tengas que hacer en tu vida, no postergues más!

Texto agregado el 03-07-2015, y leído por 172 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]