TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fast / Un recuerdo marcado

[C:557965]

Hoy te he recordado intensamente, esos suspiros fuertes que llamaban tu atención, esas canciones que día a día escuchábamos, con temas fuertes que en nuestras cuatro paredes hacíamos una intensa unión.
.
Cómo te recordé hoy, podría decir que hasta tu presencia sentí, tus sonrisas, tus gestos, en un trance creía tocar tu delicada piel; faltaba tus caricias, tus besos lindos, tocar mi rostro y decirme que me amabas.
.
Pasaron más de cuatro años. Estés dónde estés, ese "Nunca te olvidaré" marcó desde el primer momento en que te vi; hoy, se hizo evidente, porque hace no mucho mi corazón empezó otra vez a latir. Así, como latía por ti.
.
Debí continuar con mi vida, lo hago; jamás podría amar, sin embargo esas admirables características de ti, existen en alguien más. No pensé que sería feliz otra vez. Diosito está contigo siempre acompañándote y Él a la vez me ayuda a superar.
.
El hecho de que sienta amor, me hace feliz; que quiera a alguien me hace ser humano; que sea mágico me hace vivir otra vez.
.
Ahora puedo sonreír más, reír, reír y reír. Mi corazón abierto está y tu presencia me motiva porque me has hecho recordar que si ha de amar y ser amado, jamás olvidar los hermosos detalles.
.
Siempre sonrío, me lo repetías constantemente; y lo hago, solo que ahora es más libre, fuerte, lo vivo. Empiezo a vivir de lo que solo existo.
.
FredyHF (c) Jul.2015

Texto agregado el 06-07-2015, y leído por 85 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
06-07-2015 Buena reflexión y buena decisión . autumn_cedar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]