TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mellamanemilio / es un proceso de destrucción divagar con el lenguaje (de nuevo)(reflexión poética o poesía reflexiva)

[C:558427]

dónde has guardado los gritos que diste? ; se incrementaron acaso los espacios del silencio por gemir tan lastimosamente? ; miraste tres veces al cielo para hacer la reverencia a las aguas purificadas desde lo todo impuro . (aunque en cayendo se mezclan con las partículas del progreso, que flotan, igual que la idea ... y ellas se mezclan con lo más sucio, no les importa) . no hay más gente aunque esté lleno de pies que tapan el suelo . en la escuela de lo real cayó el cielo ... no hay presupuesto para seguir tras lo infinito . es un proceso de destrucción el divagar de esta manera con la escritura . no puedo dejar de destruirme, es lo natural, es la esencia de la vida . quiero implementar la estructura del vacío en el aprendizaje de todo, emular a los animales, dejar la civilización, hundirse en la no-barbarie y crear nuevas formas sin representación pero con total acción y total conciencia. se pondrá a la madre contra la hija, y al hijo contra el padre, y no por falta de amor, sino por especificidad de amor . cagón amor de familia . exclusivo . excluyente . por qué le das más a tu primo que a fulana ? : vengo a poner al primo en contra de la tía : así lo verán ellos, pero será expansión de amor, y la violencia del "contra" no será tal, será una violencia relativa, en contra de las costumbres y a favor de la estructura que mece todo lo que está.

Texto agregado el 19-07-2015, y leído por 145 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
19-07-2015 Me gustó mucho! amarecua
19-07-2015 Intenso lmarianela
19-07-2015 Uf! lmarianela
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]