TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nocturna_2 / Algo que contar

[C:558489]

Me he dado cuenta que estoy prisionera en mi propio cuento.
En que momento ocurrio esto, tal vez, las veces que me haz herido y no me he atrevido a decir nada.
Miro el pasado, miro el futuro y no veo salida alguna, es triste mencionarlo, pero no se que hacer sin ti, a veces me desespero, lloro y me pregunto que debo hacer, pero no se que hacer, el miedo me traiciona y no quiero perder.
Tengo ganas de gritar tan fuerte y tus manos callan mi voz, eres un gran problema en vida, ese problema sin solución, por que a pesar de sentirme perdida, sigo a tu lado, mis ojos estaban tan enamorados y ahora solo me disilusionan.
Pense que habia encontrado el amor, pero solo es mi bienestar al no querer estar sola.
Mi corazón, ya no tiene latidos de todos los pedazos que han quedado regados por la habitación, ya no me atrevo a recoger ninguno, para que.
Si nuevamente, volveras a ofender mi amor, con esas palabras que perforan mi alma.
Maldita mi suerte, escribimos una historia tan perfecta y ahora este amor solo duele, perfora mis dudas, no sana solo con un lo siento.

Texto agregado el 21-07-2015, y leído por 74 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
21-07-2015 toda encrucijada tiene una salida seroma
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]