TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / NUFARO / Melancolia

[C:558594]

Melancolia

La noche roja sangre, la luna eyacula vestigios de un viejo amor.sordo ruidos…nuestra etrella ya se apago.
El fuego que ardio entre los dos.nada queda.
Desayuno melancolia,almuerzo soledad,repudio estas ganas de llorar a mares,juego a la ruleta rusa con tus recuerdos.Uno a auno, me mata.
Mis ojos se cierran como puertas,mis pies son como piedras…

Ven a mi, ser alado,llamado amor.Contagiame tu enfermedad(amor),irradiame tu calor…
Luego escapa por mi ventana,atravesando los dias grises,las noches eternas…ven a mi necesito una dosis de amor.Quiero escuchar la melodia, que se desata en el sublime silencio, al rozar tus alas,te espero con mis ojos entreabiertos y con el alma al descubierto…

La sombras no son mas que mi reflejo hoy…necesito embriagarme de tus besos…tu nombre resuena en estas frias paredes,tu recuerdo sobrevuela el dormitorio y tu perfume, aun duerme en mi sabanas…escucho el sordo caminar de tus pasos, en la cocina…tus manos presumiendo un roce sobre mi rostro…mis latidos palpitan al ritmo de tu sonrisa,que se desdibuja en mi mente de un momento a otro,al igual de lo que me quedaba de ti….

Texto agregado el 25-07-2015, y leído por 39 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]