TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / veronica1 / Soledad

[C:558883]

No hay dolor sin una herida, no hay herida sin dolor, que ingrata es la soledad, se hace presente en cualquier instante y en cada pesar, duele tanto como aquellas palabras que me escribiste hace no se cuanto tiempo, donde me hacias volar tan alto, solo por el simple echo de recorrer cada parrafo y sentir lo mucho que he significado en tu vida; y asi de la nada ignoras todo eso que hemos vivido, lo que tenemos y lo que construimos; se que yo no he sido ni seré perfecta para tí; eso no es lo que busco, la felicidad, una sonrisa en mis labios dirigida a tí que te haga sentir lo mucho que significas, una parte tan inmensa en mi vida, ese respiro al despertar, esa mirada intensa en tus ojos en la cual me pierdo y sin pensarlo aún no encuentro el camino, perdida estoy entre eso y mi camino, veo que ya no hay marcha porque no hay palabra que quiebre este hielo que hay entre los dos, el cual nos ha ido distanciando día con día; tantos años y todavía seguimos igual, sin aceptarte y sin que me aceptes como lo que somos... que rigida e hiriente aveces puede ser la soledad acompañada de uno mismo....

Texto agregado el 02-08-2015, y leído por 60 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
03-08-2015 Triste pero hermosa reflexión. Me gusto. 5* dfabro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]