TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lmarianela / Me separé

[C:559302]

Igual es triste separarse y sobre todo cuando fue una relación de casi 17 años, pero ya no había nada que hacer, aún lo quiero pero él es muy diferente a mí, él vuela, alucina, se desconecta, él afuera es distinto que aquí en casa y siento que siempre he remado sola en aspecto económico y por lo mismo se me fue desgastando la pasión, la admiración.

El es buen hombre pero no tiene los pies sobre la tierra, por ejemplo se va un fin de semana a retiro, playa, fuera del país o durante el día y yo ni idea cual es su ubicación, desconecta celular, se fía que en casa todo estará bien...Mientras yo trabajo como la "noble bruta" corro para que todo funcione bien, tengo muchos roles: Madre, trabajadora, sirvienta con un cuerpo más cansado y un corazón desconsolado.

A los 11 años me sequé completamente, entonces decidí ver la luz, gracias a eso pude resucitar, pero jamás pensé dejar el hogar, pero la vida es sabia, con el tiempo da vuelta sucesos, de pronto viene el momento de decidir y terminar con una relación que al final es complicada.

Me resentí, trabajaré a futuro ese tema, mientras le envié un chat, un correo diciéndole adios y una definitiva charla, por ahí tendremos que ponernos de acuerdo en detalles domésticos, como lograr llevar todo bien sin hacer daño a nuestro pequeño hijo.

Mi estado es de pena profunda, un nuevo fracaso, pero también una esperanza que al liberarme de esto, todos saldremos ganando.

Mientras sigo pensando que "estoy viva" , por la misma razón tendré los ojos bien abiertos para que nada de mí se muera, que siempre pueda tener energía para que todo tenga sentido, que nunca me falte el abrazo mágico y colorido de quién quiera remar junto a mí.

Texto agregado el 17-08-2015, y leído por 189 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
18-08-2015 Amiga hay desiciones que pueden resultar dolorosas, pero son para liberarse de un dolor mayor. Si tuviste la entereza para dar el paso, te felicito y te deseo lo mejor de aquí en adelante. Gcarvajal
17-08-2015 ¿porque inclinar el fiel de la balanza para un solo lado? seroma
17-08-2015 Hay que atreverse a ser sanamente egoísta, a desarrugar el ego, a desempolvarlo, a ponerlo por delante, a caminar por la vida taconeando fuerte. Te felicito. Tengo la impresión que te has graduado de mujer. -ZEPOL
17-08-2015 Seguro. Hay que dejar la puerta abierta... Clorinda
17-08-2015 Escribes de una manera tan cercana, real y sentida, querida Marianela, me encanta tu narrativa. Hay quienes sienten miedo al hacer cambios en su vida, hay otros que lo toman como una oportunidad de recomenzar... espero que este último sea tu caso. Te abrazo dulcemente, con la certeza de que todo va a estar bien para ti, siempre es así. gsap
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]