TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / siemprearena / Vampirismo Virtual

[C:559696]

Vampirismo Virtual.
Hoy necesito escribir, sobre este tema, que parece algo loco y pleno de paranoia, pero es necesario que lo diga, y así lo haré, total alguna vez leí a algún compañero de chat, decir una raya más al tigre no se nota.
Pues sucede que estuve fuera de mi casa casi dos semanas, tiempo que mi pc descansó de mi presencia, debo decir que mi pc es algo a lo que llamarían absoleta, se me descompuso el monitor hace unos siete u ocho años y compré uno nuevo. Uno de plasma. Y es ese el que uso actualmente. Bien al regresar a mi casa, el día de ayer, conecté mi pc y sorpresa no tenía colores, a excepción de un verde muy opaco, negro y un amarillo. Debo decir que estaba uy empolvado el monitor y algo de rayones como grasientos, y tomé un trapo muy húmedo y lo limpié. Tal vez el color huyó al limpiarlo, creo que fue lo primero que hice. Desde ayer hasta hoy, estuve usándolo sin tener los colores normales, pero después de unas horas cansada de ver todo sin color, le pasé las manos por el monitor e inmediatamente comenzó a parpadear como algo así como flash de color. Y cuando comencé a usarla, ya tenía los colores normales.
Debo agregar que esto, debe ser algo muy peligroso, ya que hay muchos niños usando celulares ya que las mamás usan el celular como niñera mientras ellas hacen otras actividades, les descargan juegos y con eso los mantienen un rato tranquilos. Pero los celulares de plasma son realmente peligrosos, para todo mundo, eso creo.
Hace algunos años en una página sobre avances tecnológicos llamada siglo XXI ó XXII leí que en China, estaban creando un modelo de software con ADN humano y usando un modelo cerebral igualmente humano. De nos ser por lo que me ha sucedido hoy al pasar las manos por mi monitor, no lo recuerdo. Hace algunas semanas leí un cuento en la página de escritores en la cual participo, y el autor mencionaba algo sobre unos seres superiores que nos crearon y sólo les servíamos para divertirse con nosotros, y me pregunto, si esos seres superiores, que menciona en su cuento este autor, no podrían ser los modelos chinos de sotfwere. Y que no sólo les servimos para divertirse, sino también para alimentarse. Bien esto son sólo locas conjeturas. Sé que al leer, parece una paranoia o una total locura, pero quienes tienen este tipo de monitores ya sea en su pc o en sus celulares, pueden hacer la prueba. Claro que eso no prueba nada, yo prefiero alejar a mi nieto del celular, que hoy, estuvo a punto de arrojar el celular de su mamá a un bote de agua que junté de la que desecha mi lavadora al usarla. Quizá cometí el error de mojar el monitor y perdió completamente el color y es un error que ya había cometido antes, pero no fue tan notorio el que yo lo tocara con mis manos. Esto sigue siendo un riesgo, habrá quienes piensen que con alejar los celulares del contacto con el agua es suficiente, pero y la saliva, el sudor etc. He aquí el tema para opinar.
Me siento totalmente cuerda y agrego, que ayer la luna tenía un aura de color rojo alrededor, y anda una epidemia de gripe muy agresiva. Espero que no tengan relación entre sí. Y también deseo que mi monitor no haya tomado el color rojo que faltaba de mi sangre.

Texto agregado el 01-09-2015, y leído por 248 visitantes. (13 votos)


Lectores Opinan
04-01-2016 De verdad es cosa de vampiros la tecnología moderna: pc, monitor, etcétera. buena descripción. Felicidades. Un saludo ***** Terryloki
02-01-2016 En su inicio pareciera un texto agorero, luego pasa a un tono preventivo. Al final como que el autor se arrepiente de su osadía y matiza el relato con inflexiones explicativas. De todas las forma induce a pensar seriamente en el tema. Interesante lectura. sagitarion
19-11-2015 Nada es casual, es para preocuparse realmente, muy buen texto!!! SerKi
09-11-2015 Tranquila, sólo son coincidencias curiosas de las cuales te reirás con el tiempo. No tienen conexión entre sí. legendario
06-09-2015 En el mundo informático de hoy todo es posible pero no creo que valga la Pena estar tan alertas joysma
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]