TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mortalesperoeternos / La vida

[C:560027]

Sentada enfrente de la computadora con el ruido del teclado penetrando en su cerebro cual aterradora gota china, pensaba...y sí la vida es otra cosa...
Las horas pasan frente a un monitor cargando datos en excel, trabajando para una empresa que no aporta más que la relación empleado-patrón ni valor más alto que la dignidad de convertirnos lentamente en esclavos cual época antigua...
La gente muere, muere de hambre, muere de frío, muere porque la matan, muere de tristeza, muere también en vida... y sin embargo la rutina es siempre perfecta, no se altera salvo raras excepciones que hacen referencia a la mismo ruido de teclado en la cabeza, una visita al doctor, un examen, un día libre!!!
Y si ... la vida es otra cosa... es ir atrás de eso que amamos... es escribir de vez en cuando si eso nos lleva al fondo de nuestro corazón, en donde se esconde hasta la más humillante tristeza, y en donde las lagrimas se unen con lo incierto, con el vacío, y un volver a empezar...
Es renacer si es necesario, si aún hay tiempo para hacerlo...

Texto agregado el 12-09-2015, y leído por 75 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]