TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mente_veloz / Sin tí

[C:560124]

Era una noche fría de otoño, el viento soplaba sobre mi, las decadentes gotas de lluvia tocaban una imponente sinfonía en mi piel, como si de notas se tratase, pero no me importaba. Ni la prestíssima melodía de la lluvia se comparaba con el adagio de mi corazón melancólico que esperaba escuchar un latido que nunca más sonaría.
Yo nací para morir por ella y ella murió para hacer nacer muerte en mi corazón.
En ocasiones me pregunto que hubiese sucedido si jamás la hubiera conocido. No sufriría, mis noches serían tranquilas y yo estaría tomando una taza de café. Pero ese café sería amargo, las noches no tendrían sentido y tampoco habría gozado de haber conocido a la persona mas maravillosa que mi ser pudo encontrar para completarlo.
Ahora solamente queda dejar atrás ese dolor y continuar con mi vida, enterrar las lágrimas en su tumba junto con sus recuerdos, en lugar de sepultarla a esta dentro de ellos.
Me espera una vida por delante, la pregunta es ¿Podré vivir sin ella?

Texto agregado el 15-09-2015, y leído por 109 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
15-09-2015 lo dices bien claro, no, núnca podrás yosoyasi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]