TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ELISATAB / !!TENGO MIEDO!!

[C:560241]

Estoy aterrada por las continuas apariciones que me asaltan a diario, ¡no os lo vais a creer! pero asumo el riesgo y os lo voy a contar, (me es más fácil hacerlo por escrito, no podría soportar la cara de incredulidad y duda sobre mi salud mental de mi interlocutor).

Todo comenzó un día en que para ser sincera tengo un poco borroso, recuerdo vagamente mucho revuelo a mi alrededor y después...nada, pues resultó que… al poco tiempo se me apareció un señor que estaba durmiendo (Con cama y todo) abrió los ojos y al verme comenzó a gritar despavorido, yo grite por mi parte lo más fuerte que pude (que no era mucho, pues el terror paralizó mis cuerdas vocales) y salí corriendo como alma que lleva el diablo.

Procuré restarle importancia y lo achaqué a que era producto de mi imaginación (de la cual voy sobrada, aunque me esté mal el decirlo) , pero …al día siguiente se me aparecieron una pareja de recién casados en su noche de bodas, (que situación tan incómoda y desagradable, ¡!por Dios!), y aquí ya empecé a preocuparme en serio, aunque continué manteniendo serias dudas sobre la veracidad de lo que me estaba ocurriendo.

El hecho que acabó de convencerme fue el del día en el que se me apareció mi marido, que con los ojos fuera de las orbitas (el ya los tiene un “poquito saltones”) me decía aterrorizado ¡!VE HACIA LA LUZ!, hacia que luz? le pregunté una y otra vez, pero lejos de contestarme...DESAPARECIÓ.

Lo peor de todo esto (que es la ¡!BOMBA!!) es que no se lo puedo contar a nadie (mirándole a la cara), me llamarían ¡!FANTASMA!!. y eso si que no.

Texto agregado el 18-09-2015, y leído por 343 visitantes. (19 votos)


Lectores Opinan
21-09-2015 Gran imaginación es agradable y hasta gracioso el final, saludos. krisna22z
19-09-2015 Yo certifico ante Dios y los hombres, que no eres un fantasma (en ninguna de las acepciones de la palabra) Y te creo, creo todo lo que dices que te pasa porque este que te admira, éste, sí es un fantasma. De carne y hueso (últimamente más carne que hueso, pero estamos en vias de solucionarlo) A mandar!+++++ crazymouse
19-09-2015 Me has hecho reír al final. Agradable y bien escrito... besos y rosas. sendero
18-09-2015 Dejas ver el argumento desde las primeras letras, aun asi se disfruta de princio a fin. Un abrazo querida Eli. Cinco aullidos fantasmales yar
18-09-2015 seguro los asustarías!! muy bueno. carlosb
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]