TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pacovictoriano / Profile

[C:560355]


Mientras observaba el eterno escribiendo que precede al inicial: ¡Hola! en estas comunicaciones actuales, observaba que, en tu foto de profile tienes ese tipo de sonrisa que dice que todo puede pasar. Si, desde un café; de esos que arreglan el mundo, hasta el pisto más bizarro, capaz de rompernos las ropas...
Imagino que tras las gafas de la foto de tu profile, me escondes la mirada, porque sabes que es una carta definitiva, la guardas para hacer el amor; en el momento más profundo. Es la ventana hacia un paisaje lluvioso en un acalorado lunes de Septiembre.
Te conoces y me conoces, por eso me escondes todo de ti, como acto de misericordia para quien no tiene hogar.
Delicadamente me muestras ese tipo de sonrisa que dice que todo puede pasar, desde un simple amor a lontananza y lejanía, hasta un pasional cuerpo a cuerpo que nos deje desamparados de por vida.
Regrese la vista a la ventana de nuestro incipiente chat, pero el "escribiendo...” seguía parpadeando de manera alentadora para mí.
Mientras tengas esa sonrisa en tu Profile, todo puede pasar.

Texto agregado el 22-09-2015, y leído por 55 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]