TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / krisna22z / MIS PÉTALOS

[C:560423]

Cuando la raíz y el tallo absorben la sequedad de la tristeza, desprendemos un suspiro porque creemos que hasta el rocío se nos ha negado. Creemos que es el sol, ¡pero no! Es nuestra ansiedad, que nos calcina, que nos marchita.

¡Afortunadamente!

Existe la esperanza y de ella se sostiene el último pétalo. Después, el tiempo hará su trabajo y caerá un día, el que fue ese último pétalo; caerá con la dulzura del rocío acumulado, caerá suave, con una nueva historia y nuevo nombre.

Aquí un pequeño título que participó en una Antología de microrelatos románticos. No ganó, no quedó finalista, solo forma parte de la Antología.


Mis pétalos (Micro cuento)

Aunque no llevaban su nombre. Él, los recogía silenciosamente; mientras caían.

Krisna

Texto agregado el 23-09-2015, y leído por 209 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
23-06-2018 Tiene belleza la micro.. abrazo y rosas sendero
26-09-2015 Me gustó. emiliosol
24-09-2015 Mis pétalos (Micro cuento) Aunque no llevaban su nombre. Él, los recogía silenciosamente; mientras caían. Krisn Dimitri_Paria
23-09-2015 Al jurado no, pero para mí pudiera ser finalista. Felicitaciones elpinero
23-09-2015 Los suspiros son expresiones del cuerpo y del alma Krity. Los propios debemos en un acto de mínima inteligencia dejarlos que se esparzan por doquier, mientras que los ajenos, en una actitud de solidaridad emocional, siempre será bueno permitirnos compartir la emanación emotiva de quien pertenecieron, como el personaje de tu micro, bien logrado por cierto. Saludos afectuosos. sagitarion
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]