TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Koke_Vejete_2001_2016 / Kamasutra (Escrito 2006)

[C:560440]


El televisor a color encendido escupiendo viejas imágenes de programas ya olvidados No recuerdo bien el nombre del servidor de aquella nostálgica noche, creo que era el canal TCM.
No escuchamos los enmohecido diálogos que escurren de las viejas películas exhibidas, tenemos el equipo musical encendido; Motley Crue y su disco New Tatto, son los escogidos para animar la velada cargada de los excesos ya acostumbrados.
Los continuos tragos de alcohol y los gruesos cigarrillos de marihuana, como siempre, van ligados con la trivial charla de turno.
_ ¡No huevón! Si don Miguel hubiera sido marihuanero y no adicto al cigarrillo, jamás, pero jamás, le hubiesen sacado parte de la garganta en una operación, por culpa del cancer_ Son las alucinógenas afirmaciones de Thomasito.
_ En una de esas terminaría de amigo de las viejas cuicas de las condes. Esas viejujas que tenían la tremenda plantación de marihuana en el patio del palacio donde vivían, Recuerdo una entrevista en televisión diciendo que era una plantación personal, sólo para uso terapéutico_ Complementa el comentario Juliano, quién reparte las heladas latas de cervezas.
_ Si huevón, seguro que sí, de hecho creo que el terapeuta de ellas era el doctor Mortis. Y la usaban como remedio para disminuir el dolor del tercer pulmón que se implantó para retener mas tiempo el humillo de la marihuana! _ Risas y aplausos de quienes escuchaban.
Me mantenía alejado, incrustado literalmente en un mullido sillón. Escondido entre las imágenes en blanco y negro de la olvidada película. Parapetado en el fluir de las notas musicales de “Punched in the teeth by love" La aguda y muchas veces molesta voz de Vince Neil danzaba con la alucinógena neblina que a esa hora ya comenzaba a decorar cada rincón de la sala de estar.
_ Huevón hace rato que no me habían hecho tan buen regalo de cumpleaños_ Pensaba mientras leía los tracks de los dos discos compactos que me regalarán hace un par de días atrás y que había llevado a la casa de Manolo para escucharlos esa noche de sábado.
Alguien toma el control remoto y comienza el desenfrenado desfile de canales sin permitir ni siquiera un rápido pestañeo. Los minutos pasan lentamente antes de que, finalmente se detenga en “Infinito channel”
Una semidesnuda anfitriona da la bienvenida a un programa de sexo llamado kama sutra. Se puede ver que es un segmento bien logrado, entrevistas con destacados sexólogos y profesionales de amplio dominio en el tema; pero a esa hora, y en este estado, poco importaba, sólo se esperan las clásicas “posiciones del amor”
Me causa mucha gracia que le llamen al pene “linga” y a la vagina “Johnnie” no puedo parar de reír en un buen rato.
Los comentarios no se dan tiempo tras las primeras imágenes de una atlética y plástica pareja enseñando nuevas técnicas amatorias.
_Este par de huevones parece que no tiene huesos. _ Risas generales.
_ ¿Pero como mierda vas a hacer una posición de esa naturaleza con tu novia?
_ Parece que la pareja es de alambre, como se pongan quedan cómodos._ Mas risas.
_ ¡Claro, seguro que con algo así te dan los terribles calambres en las pantorrillas!
_ ¡Con el abultado estomago que poseo, quedo como a dos metros de ella!
Las cómplices y desapercibidas risas de las féminas se confunden con nuevos cigarrillos de droga, mas alcohol y mejores comentarios acerca del programa que los mantiene aprisionados.


You lead on the path
Keep showing me the away
I feel a litle lost
A litle stranger today...

I thing I´ll take a hold
Of wherever comes my way
Then well see what happens
Take it day by day...

Differnt world de Iron Maiden escurre desde el equipo musical, el tema que encabeza “a matter of life and death” Pirotécnica, demasiado pirotécnica la banda. Desde la incursión de Janick Gers lo único que les falta es salir en medio de unos fuegos de artificio dando piruetas y haciendo cabriolas de esas que hace Paul stanley de Kiss.
Enciendo un gran cigarrillo de la dulce hoja, el pitillo debe su manufactura a mi persona, creo que me sale humo hasta por las cuencas de los ojos. Es en ese preciso momento que las oigo con nitidez.
_ ¿Las escuchan?_ Pregunto y todos se detienen de sus asuntos para agudizar sus oídos.
_ No le den mas marihuanita a este huevón, de nuevo está escuchando huevadas. _ Las risas son generales.
_ ¿De verdad no las escuchan? Pregunto mirando hacia arriba, buscando el origen de los cientos de graznidos que inundan la atmósfera.
El techo de la habitación parece que ha desaparecido, pues puedo apreciar un cielo claro y limpio. El astro rey brilla en miles de colores, acariciando mi piel con un candor hasta el momento desconocido. Una delicada brisa mece tiernamente mis cabellos.
_ ¡son gaviotas huevón, son muchas gaviotas!_ Mi grito de asombro pasa desapercibido.
Ellas bajan y planean cerca de mi rostro, sus plumas dibujan cientos de colores dentro de las pupilas. Saladas fragancias recorren mis fosas nasales y sus graznidos se mezclan con las carcajadas que escapan de mi boca.
_ ¿Las escuchan huevones, ahora las pueden escuchar?

Texto agregado el 24-09-2015, y leído por 134 visitantes. (3 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]