TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Koke_Vejete_2001_2016 / Sinónimos (Escrito 2007)

[C:560474]

La luz que se desprende de las imágenes del televisor, atenúa de sepia las paredes pintadas de tristeza. (Desconsuelo; Pena; Amargura; Pesadumbre; Tormento; Desdicha)
Permanece con sus ojos perdidos entre las sombras que hábilmente bailan por cada rincón de la habitación, lento desmentido a la dicha, letargo de infelicidad se adhiere a cada célula de su cuerpo.
Mantiene entre los dedos una humeante taza de negro café, cada trago del agrio néctar se entrelaza con antiguos recuerdos; Fantasmas del pasado consumiendo sus sentimientos. (Horadar; Roer; Desgastar; Socavar; consumir; Taladrar; Desmenuzar)
Trozos de existencia resbalan delicadamente por sus albos pómulos; lagrimas grabadas de dolor; saladas y dañadas emociones cayendo desmesuradamente desde su alma. (Lamentablemente; Urgentemente; Tremendamente; Terriblemente; Espantosamente; Atrozmente; Violentamente)
¿Cómo dices amarme así, de esta manera, si no puedo lograr comprenderte? Pregunta en búsqueda de la preciada respuesta; pregunta con vida propia; pregunta saboreando el hueso desnudo; pregunta que retoma el cruel final. (Rudo; Inhumano; Bárbaro; Acerbo; Sañudo; Brutal; Desalmado)
Una diminuta y suave mano aprietan la suya, busca calor y abrigo. El cariño que le regala, el simple hecho de saber y beber de ella; complementar con seguridad que está allí para sentirse protegido. (Valido; Agraciado; Predilecto; Mimado; Favorecido; Consentido; Distinguido) Le entrega una mirada llena de miel; la envuelve con abrazos al ritmo del amor incondicional. Espíritu aventurero esculpiendo su vida con palabras inocentes.
Logra robarle una amplia sonrisa, arrancarle dulces trozos de felicidad, el amor que yace en su corazón. (Ternura; Afecto; Adoración; Querer; Pasión; Cariño; Aprecio)
Encuentra refugio entre sus brazos, cuando sólo veas oscuridad mi dulce amor.
Desea dormir y no despertar; más desconoce que desde su desdicha y sacrificio, se desprende un amor que aun no ve. Fue un obsequio, el deterioro de todo trajo con su tibia brisa un regalo, la tranquilidad que ella respirará cuando el océano sea calmo. (Apacibilidad; Serenidad; Paz; Placidez; Calma; Silencio)
Cada nuevo beso que regalas con ojos bien cerrados no es sinónimo de vacío; es un nuevo génesis. (Origen; Principio; Fuente; Arranque; Raíz; Fundamento)
¿Puedes verlo tan claramente como yo?

Texto agregado el 25-09-2015, y leído por 118 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
15-11-2018 ***** Mujer_de_loto
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]