TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / DELL / DESDE EL MÀS ALLÀ...

[C:560569]

"Si estás viendo esto, es que estoy muerta..."

La muerte de un familiar muy querido la tenia afligida, depresiva, llena de tristeza.
Su mejor amiga la obligó a entrar en una clínica de autoayuda allí la dejo...
.- Amiga: Conocerás a otras personas que estarán en tu misma situación será lo mejor para ti.
.
Así empezó su vida social, aquel centro estaba lleno de personas de reciente duelo.
Todos contaban sus historias algunos, habían tenido experiencias cercanas a la muerte.
ella no creía en nada de eso, su madre murió y ella no la volveria ver màs, no la voleria a ver en ningùn lado.
Sabia que no volvería a verla nunca mas y eso la tranquilizo tras ese dolor aparente
lo único que de verdad había era descanso, ganas de ser una persona sin ataduras.

¡¡Por fin seria libre...!!

La terapia consistía en dos,o tres, visitas personales en grupo el resto se podía
hacer en casa, a través de la web oficial, donde todos los pacientes tenían su avatar
y nick personal.
Ella se conectaba de vez en cuando pero aquel día decidió darse de baja.
Pero entonces algo la paralizo...Empezó a sentir escalofríos alguien la llamó
por su nombre verdadero y dijo aquellas palabras que solo repetía su madre.

¡¡ Deja de llorar calamidad!!
"Tràeme la morfina no soporto el dolor."

Ella miró el monitor no podía ser y entonces un nuevo pinchazo la sacudió.
Que haces aquí Calamidad...?
Ella intentó serenarse, y contestar aquel avatar tan extraño.

-Quien es usted..?
-Yo...?
-Soy tu madre... Calamidad, quien voy a ser sino...?

Dio un respingo que la hizo ponerse de pie y lanzar sin querer el ordenador por los aires.
La pantalla, el teclado, volaron y fueron a estrellarse contra aquel suelo de granito.
La pantalla se hizo trizas, y el resto del equipo no quedó muy bien parado.
Ella salió corriendo de su casa y no paro hasta sentirse a salvo, pero entonces pensó...
Cómo podían saber alguien sus últimas palabras...?
Se le ocurrían miles de preguntas pero ninguna la tranquilizaba.
A su vuelta a casa hizo un alarde de valentía entró en aquella habitación, recogió el destrozo
y pensó bueno ahora si que se terminó todo, pero entonces la pantalla se ilumino y el
ordenador empezó a funcionar como si nada y sus ciberamigos la llamaban.

Qué pasa, por que has salido corriendo...?
Quién es esa señora que te habla...?

Ella se serenó se sentó y comenzó a darle al teclado y contó su historia pero claro puntualizó
esa mujer no era su madre, su madre estaba muerta.
Pero aquel avatar seguía llamando su atención, seguía hablando como su madre, insistía en que
quería que la siguiera cuidando allí, en el mas allá, el avatar, intentaba seducirla
- Avatar: No estarás sola la decía,estaras con tus amigos con todos ellos...

Pensó que debía ir al cementerio hablar con su madre, con su espíritu, dejar las cosas claras.
En el cementerio atardecia y una leve brisa se levantó, le pareció que alguien la susurraba al oído.
Y quedó envuelta entre brumas, entró en trance empezó andar con la mirada perdida, sus manos
resbalaban por aquellas lápidas tocaban el frío mármol y escribía en aquellos nichos, nombres que
en relieve sobresalían y quedaban marcados.
Solo fue un momento que volvió su conciencia, aquel susurro seguía hablándole, la pedía alejarse
del mundo de los vivos, estaría con sus amigos y en aquellas losas aparecieron aquellos nombres
que momentos antes ella, había escrito con los dedos y entonces lo vio todo claro pensò...

Qué es el mundo virtual...? un mundo lleno de almas solitarias. de espíritus, de conciencias.
de entidades etéreas, como aquellos cibernàutas amigos suyos solo eran humo allí estaban...

Leviatán, Rojo amanecer, Armazón, todos en distintas calles, distintos niveles
arriba, abajo, en medio...No podía ser cierto, ella hablaba con ellos todos los dias.

¡¡Estaban muertos!!

Salió corriendo presentía que algo malo la iba a suceder, como el día que murió su madre.
llegó a su casa y rápidamente cogió una pluma y papel, y contó todo lo que le había sucedido.
Y dejando un mensaje premonitorio escribió...

"Si estás viendo esto, es que estoy muerta..."

Al día siguiente encontraron su cadáver sujetando con fuerza aquella carta.
El diagnóstico fue paro cardiaco curiosamente igual que el de su madre.

FIN

Texto agregado el 26-09-2015, y leído por 95 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
03-11-2015 Así es, y por tanto, desde el más allá... angelador
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]