TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joeblisouto / El cielo

[C:560593]

No recuerdo las veces en que de niño pregunté a mis padres acerca del cielo negro y la luz de la luna... No recuerdo sus respuestas... Recuerdo el cielo y aun esta arriba o debajo de mi... Lo bueno en estos tiempos es que no tengo preguntas ni respuestas ante lo que no puedo entender... Leo mucho y escribo menos. Pero cuando escribo siento que lo hago porque si... Abro la puerta de mi cielo y salen las palabras en forma mágica y en un orden que no logro entender... Y escribo de lo que sea. Puede ser de mi perro, de mis sueños, de mi gente... No importa. Escribo y nacen los poemas o cuentos. Siempre he pensado que hay otro dentro de mi. Mas fuerte y sabio. Que sabe como vivir mejor esta vida que tengo. Por ello esta noche ocurrio algo diferente. Me miraba al espejo cuando la imagen empezó a mirarme hasta sentir que me hablaba. Mire detrás de mi y nada. El cielo, dijo, está esperándote. Es que ya llegó mi hora?, pregunté. Mostró un gesto de superioridad y dijo que no es como imagino... Cierra los ojos y espera a que entres al cielo y sus estrellas. Obedecí...
El tiempo ha dejado de ser. Los mundos giran al compás de una armonía que esta en todas partes... Y, esa armonía soy yo...

Texto agregado el 27-09-2015, y leído por 106 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
27-09-2015 Si eso debería ser el cielo, estar en armonía con uno mismo y con el todo. elisatab
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]