TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / scire / El sexo y las enfermedades

[C:560614]

Las diferentes combinaciones del sexo (vaginal, oral, anal y otras más), entre otras cosas, generan decenas de cánceres (tumores) que tenemos en la actualidad (en los que lo practican y en los fetos). Adicionalmente un sinnúmero de enfermedades congénitas dadas por parásitos también se presentan por las diferentes prácticas sexuales de las personas. No sólo físicamente sino mentalmente, las personas que tienen relaciones sexuales, poseen una enfermedad mental espeluznante, la cual consiste en dejar a un lado a todas las personas a su alrededor. Los que tienen sexo “matan” a todos aquellos que los rodean, se olvidan de todas las desgracias de sus congéneres, no les importa si se están matando o si se están abrazando, y si se están matando, no sienten la más mínima preocupación por ellos, y es más, hasta disfrutan sabiendo que los demás se están matando, mientras ellos están teniendo sexo.

Pero la estupidez del ser humano es todavía mayor, pues no sólo quienes tienen sexo se burlan de la desgracia ajena sino que además se despreocupan de su propia muerte y si mueren de forma horrenda, tampoco les importa. Las personas se quejan del sufrimiento del sexo, pero esto es estúpido, ya que eso ellos decidieron. El insulto a la inteligencia del sexo es otra situación bastante triste; antes de que las personas cedan al sexo, sufren una tortura espeluznante en sus mentes. En ese proceso, en el que las personas se bestializan, dejan de ser espirituales, dejan de “creer”, para simplemente ser seres sexuales; luego dicen volver a creer. Si uno entiende lo que es el sexo, es imposible que uno crea en algo, es imposible que uno piense que Dios lo puede ayudar a uno en algún problema.

Tener sexo con otro ser humano es el acto más asqueroso que puede hacer una persona, por eso no entiendo por qué hay gente obsesionada con el aseo y ese tipo de temas. Almacenamos varios tipos de bacterias en la boca, en las manos y en todo el cuerpo, es muy difícil ser completamente aseado. Los sueños están por encima del sexo, es decir, mi prioridad son mis sueños y no lo demás. Junto a los sueños está la libertad, la del conocimiento, siempre debe ser para todos y gratis. No soporto a la gente descarada que cree que la humanidad no ha tenido una evolución de miles y miles de años, a esa gente me dan ganas de despellejarla viva. En adición a esto, tampoco aguanto a las personas que dicen “estoy sobreviviendo”, eso es comportarse peor que un animal; siempre priman las ideologías, cualesquiera que sean, también priman sobre el dinero, la posición social y los demás estándares de la sociedad. Adicional a esto debo decir que el sexo es la raíz de todos los problemas de la humanidad.

Texto agregado el 27-09-2015, y leído por 140 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
27-09-2015 Reconozco que lo lei pensando en el remate final de tono irónico que al final no tuvo.Fdo: Un asqueroso dokini
27-09-2015 Voy a coincidir contigo en que la vida sin sexo es más saludable e incluso es posible que vivas más años....pero se te van a hacer largos, largos (los años) y aburridos, aburridos, yo soy vitalista me encanta vivir y disfrutar la vida todo lo que pueda y más, me tiene sin cuidado lo que se pueda acortar, no voy a dejar estrellitas (me pillas sin cambio) elisatab
27-09-2015 Casi estoy de acuerdo contigo. Ya lo dijo Confucio o alguien que decía chistes: "La vida, no es más que una enfermedad de transmisión sexual. Si como dice tu bio, eres agnóstico fuerte, antinatalista radical, animalista y vegano, no me extraña que no quieras arriesgarte a más enfermedades. Ya tienes suficientes. Sorry, no te quitaré estrellitas, pero tampoco te daré ninguna. Un beso, pero de sexo nada, ojito. crazymouse
27-09-2015 Todo el que piense que el sexo es asqueroso ni debe practicarlo ni tener hijos. Yo encuentro la mantequilla asquerosa y no digo que la humanidad se viene abajo mientras los que comen mantequilla lo están disfrutando. Realmente absurdo. Fighter
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]