TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / duendi8320 / Luna de sangre

[C:560640]

He salido a mirar la luna y no la cubría un manto de sangre. Vaya, qué desilusión.
De vuelta a la cama, he vuelto a desnudarme para nadie y a meterme en unas sábanas vacías y frías. Esto empieza a volverse costumbre, y no me gusta.
Enciendo un pitillo y salgo al balcón a fumar. Aún hace bueno y la verdad es que no importa si alguien afuera observa mi desnudez. Estoy casi segura de que me he vuelto gris, transparente, invisible.
Me observo el brazo y me extraño, ya hace días que apenas duele. Necesito otra sesión, tendré que llamar mañana para pedir cita.
Alguien hace ruido calle abajo. Imagino que volverá a casa de fiesta. Da un poco de envidia. Ya no recuerdo la última vez que regresé a casa ebria y feliz.
Sigue sin comenzar el eclipse. La luna se retrasa y debo volver a la cama. Me esperan mis perversiones y mi propia sangre cubriendo las sábanas sin luz nocturna.

Texto agregado el 28-09-2015, y leído por 112 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
28-09-2015 Como quedó el brazo después de esa noche especial? seroma
28-09-2015 No soy muy aficionado a lo eclipses y el que vi anoche,tampoco fue rojo.Me gusta mas tu texto que el tal eclipse.Un Abrazo. gafer
28-09-2015 Buena excusa el eclipse. Un beso. Carloscaro
28-09-2015 Cada cual es muy libre de mirar un eclipse de luna - yo me quedé dormido plof!!- desde su punto de vista. El tuyo es especial. Por qué especial? Porque creo que, como me pasa a mí, los eclipses siempre me importaron...tres carajos! +++++ crazymouse
28-09-2015 Muy buen relato, aunque la luna sea anecdotista. ELISATAB
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]