TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ELISATAB / DE CIENCIA FICCIÓN

[C:560711]

Eloisa se peinaba ante el espejo de forma mecánica pero con cierta prisa,se dirigió a la puerta de salida (de su casa), se paró ante la mesita del recibidor y observó con terror a su marido que muy repantigado en el sofá de la sala ojeaba distraídamente un periódico al tiempo que se tomaba una cerveza.

Eloisa dejó caer sobre la mesita las llaves de la vivienda, al tiempo que decía con un hilo de voz, “Ernesto me voy, ahí te quedan las llaves”, el hombre se levantó como impelido por un resorte y corrió hacia donde se encontraba su esposa, implorando lastimosamente ¡!NO POR FAVOR NO TE VAYAS!! ¡!POR DIOS TE LO PIDO!! Era tal su desesperación que se hincó de rodillas agarrándose a las piernas de la mujer, que le miraba impasible haciendo leves esfuerzos por desasirse del abrazo piernil.

Después de cinco minutos de “forcejeo”, Eloisa perdió los nervios y muy enfadada le dijo a su marido “Ernesto esto se tiene que acabar, no puede ser que cada vez que salga a comprar el pan me montes estos numeritos, en un principio tubo su gracia, pero ya….Me aburres”.

Ella dio media vuelta y salió por la puerta, y el….volvió a su periódico como si tal cosa

Texto agregado el 30-09-2015, y leído por 206 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
01-10-2015 Qué extrañas costumbres de ese lector de diarios y bebedor de cervezas en el sofá. Debería dejarlo de una ves por todas su paciente mujer. Divertida la historia, casi pensé se trataba de una teleserie, pero se rescató bien la cienciaficción. lucrezio
01-10-2015 Bravo, humor y les tocó a ellos. krisna22z
01-10-2015 Jajajaja, se divierten él y ella con su pantomima recurrente. De risa.***** respondom
01-10-2015 Jajajaja, como siempre, un placer leerte querida. Te abrazo. gsap
01-10-2015 falta saber si ha regresado... no es la primera que sale a comprar el pan y se pierde (o se gana) seroma
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]