TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / Mi eterno amor parte 6

[C:560851]

Mi eterno amor parte 6

Después de dos años de relación en secreto ante los demás y haberse graduado como doctora llegó la hora de independizarse a pesar de que su abuela Teresa no quería, Natalia tomó sus cosas y se fue, ahora era mucho más fácil pasar largas noches con Gerardo.
Después de terminar su turno había quedado de ver a Gerardo en casa. Él ya tenía llaves de la casa de Natalia. Pero esa noche llegaría muy tarde, Erika le contaría todo sobre su vida.
-aun no conozco tu casa – dijo Erika.
-lo siento, te voy a pasar la dirección de mi casa. ¿Y para que me citaste?
-ya hablé con mi mamá sobre mis padres.
-¿y que fue lo que pasó? – pregunta Natalia.
-no soy adoptada – responde Erika
-¿como? – pregunta confundida Natalia.
-me dijo que no soy adoptada.
-cuéntamelo todo.
-mi mamá cuando entró a la universidad conoció a un muchacho, él la invitó a salir. Después de salir meses, fueron novios. Pero él es o era taxista. La llevaba y traía de la escuela, un día se fueron a un hotel y quedó embarazada. Pero ya sabes mis abuelos eran como tu abuela bien persignados y tuvo que buscar la manera de esconder su embarazo. En la escuela se enteró que había un intercambio estudiantil y logró obtenerlo, se fue a vivir al extranjero estando embarazada. Cuando yo iba a nacer regresó a México sin decirle a nadie y me crio sin que nadie se enterara.
-¿y como es que todos piensan que eres adoptada?
-mi mamá inventó el proceso de adopción. Por eso mi acta de nacimiento tienen los apellidos de mi mamá. Y para ella fue fácil decir que era adoptada.
-¡qué historia! ¿Y tu papá?
-mi mamá nunca le dijo que estaba embarazada y nunca lo volvió a ver.
-¿y piensas buscarlo?
-si. Pero no tengo sus datos.
Continuara…

Texto agregado el 05-10-2015, y leído por 108 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
12-03-2016 Opino lo mismo que seroma. Parece que acá se provocará una coincidencia***** Victoria 6236013
05-10-2015 seguimos leyendo.. parece que asoma una historia paralela seroma
05-10-2015 Parece interesante. Está muy bien narrada y el tema engancha sobre todo a los amantes de ese género elpinero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]