TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / marogris / LA OTRA

[C:560901]

LA OTRA
Por: MARO

Recelosa lo veía perfumarse.

-Y "ora" tu porque estas tan contento. Mientras lo observo ponerse su mejor traje.

-Ya me voy amor- se despide de un beso rápido casi sin tocarla.

Lo vio salir apresurado.

-Ah no este canijo se trae algo.

Presurosa se puso su pants y lo siguió, cuadras adelante lo vio comprar un ramo de rosas. Con el corazón latiéndole mas aprisa por la ira, quiso salirle al paso pero se aguanto.

-Y ora este maldito porque no va rumbo al trabajo- en el camino su esposo compró un pollo, pan y salió de una vinatería.

-Hasta un pomo compro el desgraciado.

Durante un rato lo siguió, hasta que lo vio rondando una zona de hoteles. Su marido se detuvo en un hotel de cuatro estrellas y entra, espero un rato. Al ver que no salía busco una patrulla, les dio un billete para que la acompañaran, entraron al hotel, le exigieron al encargado el número de la habitación y este para evitar escándalos los acompaño. Entraron de sopetón al cuarto, el marido estaba desnudo preparando la mesa, del susto hasta se le cayo el pollo frito.

-Que te traes desgraciado dándole tremenda cachetada, ¿Donde esta tu maldita zorra? Corre al baño y no hay nadie- ¡A quien esperas infeliz!

Los policías y el encargado luchan por calmarla.

Vas a ver orita le voy hablar a mis hermanos, saca su celular y en eso entra un mensaje.

"Amor, te tengo una sorpresota, te veo en el hotel X, en el cuarto X dentro de una hora. Tuyo tu marido". Posdata; creíste que se me iba a olvidar nuestro aniversario verdad.

Texto agregado el 06-10-2015, y leído por 55 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]