TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Koke_Vejete_2001_2016 / Mi perrita Luna (Escrito 21/09/2013)

[C:560916]

Extraño ese cálido regalo incondicional, obsequio madrugador en aras de robarme una sonrisa cuando despertaba el sol. Abrir la puerta del dormitorio y encontrarte esperándome bajo el umbral; acariciar tu pelaje con los primeros rayos de luz.

Extraño tu compañía al compartir los trozos de pan del desayuno. Poder decirte al oído que cuando llegara Paola debías salir rápido del dormitorio pues se enfadaría y nos regañaría a ambos, a mí por llenar la cama de migas y a ti por tus pelitos sueltos que bailaban por el aire y se esparcían a traves de la pieza. ¿Recuerdas como nos reíamos de ello?

Extraño verte descansando cerca de mis pies. Dormitando sobre la manta de algodón que tanto te gustaba. Escapábamos del calor del día bajo el toldo de la terraza, te mimaba con dulces palabras mientras veíamos como el humo que escapaba de mi cigarrillo volaba junto al escaso viento del verano.

Extraño el calor de tu mirada cuando Paola nos regañaba y nos mirábamos cómplices; extraño ver a Paola tratando de no reír al vernos en problemas. Ella te extraña mucho más. Nos es difícil hablar de ti sin llorar lunita.

Te enterramos junto a tu adorada manta una tarde asoleada, muy cerca de la casa perteneciente a la madre de Paola. El recuerdo quiebra mi corazón y no puedo evitar llorar al escribir estas letras. Junto a Paolita lloramos abrazados tu partida, inultimente tratando de conllevar el intenso dolor que paralizaba nuestras almas, no imaginas lo que hemos lamentado tu pérdida.
Puse junto a ti la cajita en donde descansabas para que duermas abrigadita.

Lleva junto a la luz de tu alma todo nuestro amor hermosa Lunita, ahora podrás jugar junto al creador. No olvides recordarle que te gustan las miguitas de pan en la mañana. Vaya con dios dulce compañera de viaje. Volveremos a vernos para hacer travesuras y ver a Paola tratar de no reír cuando nos regañe al meternos en problemas… Te amo, y te extraño cada día, cada hora del día. No puedo escribir más, parte de mi corazón y de mi espíritu partió junto a ti... descansa ahora mi preciosa perrita Luna.


Texto agregado el 07-10-2015, y leído por 116 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]