TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Gemercy / Lucía IV

[C:560930]




"Maldita sea la duda y la costumbre de pensar
que no se puede amar de esta manera.
Yo vivo en la distancia pero puedo regresar
y amarte cada noche en cada estrella." (A.P)






Lucía llegó al aeropuerto una hora antes de que el vuelo LA621 arribara. Eran las 5:50 am y pensar en su nombre le acalambraba las piernas.

Más de seis vueltas al sol, pensaba, mientras se mordía los labios; frotando sus manos se movía de un lado a otro sobre sus tacones azules, sus jeans bailaban fascinados al ritmo de sus caderas; miraba la pantalla de información una y otra vez, con la esperanza de que todos esos años sin él no existieran.

El tiempo, los recuerdos, los gritos, los enojos, sus esperanzas truncadas en cada aeropuerto donde la casualidad nunca jugó a su favor.

Df, Lima, Buenos Aires, Santiago, siempre caminando despacio en las salas de desembarque, esperando que él caminara tras ella, esperando que un día le tocara los hombros, esperando que la golpeara su acento pronunciando su nombre.

Nunca coincidieron...
Por eso no le encontraba sentido a los abrazos, ni a las bienvenidas, porque en todo ello nunca encontró su olor, su risa.

La vida en seis años se transforma y año tras año lo supieron con cada equinoccio. Ese tiempo en el que quién sabe por qué ella volvía a extrañarle.

Su respiración agitada contorneaba perfecto sus pechos y es probable que a kilómetros se oyera su ritmo cardiaco.

¿Qué traería puesto? ¿Qué le diría?
Pasó noches enteras imaginando qué decirle, una vez hasta había ensayado como abofetearlo por idiota. Por haberla abandonado tanto tiempo entre otros amores, por dejarla deseándolo junto a su cuerpo desnudo tantos amaneceres. Pero estaba tan nerviosa que sólo recordaba la imagen de uno de sus textos, finalmente estaría aquí "transportado por esa ave de metal que lo traía en la panza"

Había pasado tanto... Pero al él le otorgó el derecho exclusivo de conformarla con poco, el derecho de largarse cuando le diera la gana, el derecho de amar a cualquier mujer que no fuera ella; con él aprendió que el amor no abstrae, no te coge de los huevos. Aprendió que amar era no quitar nada, era soltar.

En la pantalla de información eran 7:00 am y hacia 10 minutos que su vuelo había aterrizado.
Se sentó en las frías sillas metálicas color burdeo del pasillo de espera y buscó en su teléfono el último mensaje que le envió:

"Lú, acabo de abordar..."


Texto agregado el 07-10-2015, y leído por 243 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
11-02-2020 A veces uno regresa a ciertos escritos y esa frase de "transportado por esa ave de metal que lo traía en la panza", me dio un martillazo en la cabeza... arcano20
15-10-2015 Me gustó tal como la leí, por ser la primera vez que lo hago. Tal vez seroma tenga razón en su sugerencia, habría que ver. MujerDiosa
08-10-2015 sigo sosteniendo que estas historia en capítulos deberían finiquitarse primero y luego publicarlas de corrido, para no andar buscando lo anterior continuamente seroma
07-10-2015 quien sabe por que a veces el destino, nos dirige o nos condena a situaciones así... esta en nosotros cambiarlo o dejar que siga haciendo lo que se le da la gana jejeje. arcano20
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]