TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alejandro_fernandez / El Mapa que habla (Fragmento)

[C:561009]

Muchos piensan que mis paisajes son anticuados por construir sobre eventos pasados y debido a eso me he perfeccionado: he construido una máquina que hace sueños realidades, pero aún no la pruebo, es que a veces siento miedo de lograr transformar un sueño en una realidad, eso sería prácticamente algo mágico.
-¿Y porqué temes transformar un sueño en realidad? Preguntó Gabriel
–Mmmm, quizás si hago sueños realidades pierda para siempre mis recuerdos, diría que mi máquina es demasiado egoísta, , quizás esa sea una falla del inventor –inquirió dudosamente el mapa. Además mi máquina ni siquiera tiene manual de instrucciones, eso la torna aún más compleja.
- Algunas personas son tan complejas que ni siquiera con un manual de instrucciones pueden ser comprendidas… sostuvo Quino con una carcajada como si se tratase de una gran humorada.

-Creo que uno debe alcanzar sus propios sueños cueste lo que cueste, quizás tu miedo sea el origen de tu egoísmo para alcanzar la felicidad, el final feliz de tus sueños lo limitan tus propios miedos, eres demasiado egoísta contigo mismo, por eso jamás tu máquina podrá hacer que tus sueños se transformen en realidades mágicas, -replicó Gabriel.

-Mmmm murmuró el mapa. No lo había pensado de ese modo.

Texto agregado el 09-10-2015, y leído por 109 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
16-11-2015 el miedo corrompe nuestro ser, haciendo que los sueños se diluyan frente a nuestros ojos...mis 5... blasebo
09-10-2015 El miedo, el origen de tu egoismo para alcanzar la felicidad, ese egoismo lo vería como una excusa, muy buen relato. ivancamella
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]