TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Fighter / Vendedores de Ilusión

[C:561110]

No es magia lo que te han enseñado, no es amor de lo que te han hablado, no es pasión a lo que te has entregado; es ilusión.

No eres más especial que los demás, no eres el iluminado, no eres poeta, no eres artista, no eres la salvación del universo, no eres héroe, no eres el superhombre, no eres una revelación: eres pura ilusión.

Y no puedes aceptarlo... porque somos eso: simplemente algo creyendo ser todo. Somos un espacio vacío gigantesco que lo exiges sólido. Queriendo dominar aquello de lo que estamos hechos.

Creerás que me burlo de tus ínfulas de D'artagnan, pero no. Saltas creyéndote dueño de las estrellas y cuando caes estrepitosamente quieres culparme a mí, culpándome de haber hecho algo que causó tu caída.

Yo no soy tú, no quiero confirmarle a todos que tengo la razón y para eso manipulo la realidad para asegurarme de tenerla.

Yo afronto verdades y aunque se sacuda el suelo me saco el polvo de encima y me pongo de pie de nuevo. Eres tú quien en tus estertores de lo que no has logrado probar harás que quienes hoy te apoyan mañana te den la espalda.

Uno a uno los contratos se irán rompiendo y no tendrás nada que hacer al respecto; es inminente. Y yo me quedo tranquila, sin mover un dedo, esperando verte pasar frente a mi puerta.

La paciencia es la única herramienta que nos dignifica, la paciencia frente a la inclemencia de la naturaleza, la paciencia frente a la maldad, la paciencia a la espera del final, la paciencia de resistir.

La paciencia sapiente que un día no habrá más días y que está bien, qué lo sabíamos desde el primer respiro, qué nadie dijo que era fácil, ni nadie que no quiera algo a cambio nos ofrecerá seguridad alguna.

Como escritor, has forzado los hechos hacia un destino por temor a que el final no te guste.

Yo estoy dispuesta a que no me guste, a que no tenga que ser como yo quiera, a que aunque caigan las estrellas del firmamento una a una aún así me sentiré agradecida y pensaré que tal vez ya es tiempo de descansar.

¿Tú puedes con ello?, ¿puedes soportar la idea de no despertar nunca más y seguir sonriendo?, ¿tú que repartes antorchas para que hasta de noche se persiga a los inocentes, estás dispuesto a extinguirte?

Texto agregado el 11-10-2015, y leído por 142 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
11-10-2015 Por lo mismo que somos lo que creemos que somos, podemos llegar a ser lo que queramos ser (guardando ciertas proporciones) kalidevi
11-10-2015 Buen escrito con reflexiones y frases contundentes que invitan a releer. Felicidades y gracias por compartir elpinero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]