TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ferchi / La voz

[C:561136]

-¡Riiiiing, Riiiiiing!- Sonó el teléfono histéricamente

-¡Ya voy, ya voy!- Grito una joven desde el baño, y rápidamente entro a la habitación, con el pelo mojado y todavía envuelta en una toalla.

-¿Hola?- Dijo la joven y toco el botón del altavoz para poder estar más cómoda.

-¡Hola Vicky! Soy Cami, ¿como andas?- Respondió una voz femenina del otro lado del teléfono, a juzgar por el tono, de una edad similar a Victoria.

-¡Hola Cami! Todo bien, ¿vos? Recién salgo de bañarme, ni me pude vestir.

-¡Todo bien! ¿Vas a hacer algo al final hoy a la noche?-

-No, al final no. Mis papas se fueron y me quede sola en casa. Me tengo que quedar acá porque no tengo como ir.- Respondió.

-Uy, ¡qué mal! Bueno, era para saber eso nada más, así arreglábamos.¡Mañana hablamos y te cuento todo!

-Dale Cami, te dejo así termino de secarme. ¡Un beso!-

-Un beso, ¡nos hablamos!- Se despidió la chica del teléfono.

-Tuuuuuuuuuuuuuu.- Quedo sonando el tono. Victoria abandonó la habitación, olvidándose de colgar el teléfono.

Se dirigió al baño y comenzó a secarse el pelo mientras cantaba alegremente. Se vistió y volvió a entrar a su habitación cantando:

-Its Eaaasy! All you need is loove...-

-Its Eaaasy! All you need is loove...- Repitió al unísono el altavoz del teléfono. Al dejarlo descolgado estaba funcionando como una especie de micrófono

A Victoria le causo gracia, así que siguió cantando y bailoteando

-All you need is loove tuturururu, all you need is love, tuturururu, all you need is love, love, love is all you need!.-

-All you need is loove tuturururu, all you need is love, tuturururu, all you need is love, love, love is all you need!.- Repetia el telefono.

Victoria sonrió alegremente y salió de la habitación. Camino unos pasos por el pasillo y cuando estuvo a punto de bajar las escaleras recordó que nuevamente se había olvidado de colgar el teléfono, por lo que retorno a la habitación.

Se acercó a la mesita de luz donde reposaba el artefacto cuando escucho:

-Its Eaaasy! All you need is loove...-

Victoria quedo petrificada por un segundo. Su voz había salido nuevamente por los parlantes del teléfono, pero ella no había hablado.

-All you need is loove tuturururu, all you need is love, tuturururu...-

Nuevamente, su voz sonaba por los parlantes. Sin entender que pasaba, Victoria dijo:

-¿Hola?.-

-Hola.- Respondió su voz por el teléfono.

-¿Q..quieen habla?.-

-Victoria.-

La sangre de la joven se heló. Su piel se puso pálida y se quedó quieta frente al teléfono.

-Chhshchhhhjjj.... Tuuuuuuuu.- Rugió el teléfono y volvió a sonar el tono.

-Tum!- Sonó una puerta en la planta baja de su casa, cerrándose. Inmediatamente unos pasos empezaron a resonar en los escalones del pasillo.

Victoria deseaba estar soñando, estaba aterrorizada, pero movida por el miedo salió al pasillo para ver quien estaba subiendo por las escaleras, con la esperanza de que sean sus padres, pero duró poco.

Apenas pasó el umbral de la puerta de su habitación la vio. Era ella, exactamente ella, sonriéndole, en la otra punta del pasillo. Victoria no pudo aguantar el shock y se desmayó al instante.

Tres horas más tarde, los padres de Victoria llegaron a su casa.

Abrieron la puerta y la voz de su hija se escuchaba claramente desde la planta alta de su casa:

-All you need is love! tuturururu. All you need is love!.- Cantaba.

Texto agregado el 12-10-2015, y leído por 73 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
12-10-2015 Terrorifico pero muy bueno FERMAT
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]