TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Haggen_de_Merak / ¿porque vives ahora?

[C:56114]

ahorita ya has de dormir yo aunno lo hago por tratar de velar
tu sueño, sueño en el k tal vez yo no estare , quizas nunca lo este;
pero no me gustaria quedarme connlas ganas de decirte en estas palabras( tal vez sean pocas o tal vez sean muchas , quizas y no te des cuenta de la cantidad pero....)sin ser tanto normal , sin ser tanto yo, sin ser dejar de ser toda tu.

No pensaras que solo las escribi por no dejar de ser nada , preferi escribir y ser todo que perder mi vieda ser yo; te has de dar cuenta que coherencia no existe enn este pequeño desgloce de ideas fugases tal cual meteirito sin orbita; fuera de noche sin sol que mirar me di cuenta que tu , luna , me ha dejad de ver , ha dejado de soñar , ha dejado de vivir , triste ahora esta; en sueños estas tu , en cada letra apareces, medi cuenta que de tanto recordar tu nombre me cuesta aun mas trabajo hacrlo , date cuenta que mi delirio te hace ser feliz , derrumbado me encuentro sin ti luna que opaca al sol de dia y que de noche brilla mas que orion en su apogeo .

Disculpa si todo lo que te digo, todo lo quete escribo t resulta dificil de entender , es mas facil encontrar un sentido a esto que definir el dolor que causa tu ausencia dentro de mi , materia inerte sin dueña, sin nada, pero se que tanto es poco cuando no hay nada , pero nada es tanto cuando con lo que se siente no se siente nada.

Sigo aun penando una angustia creada por ti , pronuncio angustia , por que no se si esto te sea agradable.... o sin chiste....es mejor que calles y guardes palabrasdentro de spiel hur a que la guarde dentro de mein herzen , espero que algun dia , no se cuanto ni se como , pero quiero que al terminar de leer esto o cuando esto dejen de ser solo palabras , busques un lugar donde olvidar tu pasado , pero supe que todos tenemos unpasado el cual ya nunca podemos borrar y creo que tampoco regresar a el , pero el futuro en el cual las cosas pasan sin dejar de ser cosas o tal ves se conviertan en palabras o quiza las personas mueran ;deja de ver atras nunca mires de frente solo veme a tu lado y espero que me veas y que sepas que lso dos aprenderemos de a borrar tu pasado y a crearnos aunque sea utopicamente un futuro comparido y feliz aprenderemos que 1+1=1 si los dos sabemos compartir, seamos uno y dejemos de ser solo tu yo , seamos solo nosotros.
ESpero poder combatir dos retos , uno de ellos es hacerte olvidar tu verdugo que solo martiriza y castiga tu ser y el mio, el otro es que este en donde estes tu , junto ati ,no importa si sea fisica o mentalmente el punto es estar contigo aqui o alla, ser como una cicatriz en tu tersa piel , tan visible como es y que cada ves que la mires recuerdes como fue ese tan desgraciado accidente que solo te tarjo esta famosa cicatriz acompáñado de este recuerdo no tan inolvidable pero no muy detestable , espero no dejar vivir sin tus miradas, ni solo existir con tus promesas , dime ahora cuantas veces dejaras de entristecerte y no dejaras estar atu lado ..... porcierto , espero que duermas bien....

Texto agregado el 08-09-2004, y leído por 230 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]