TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / atolonypico / Relatos de ultratumba, cuatro.

[C:561255]

( Una expedición de gente con recursos hiberna en un viejo castillo alejado de la civilización. De repente descubren en mitad de la nada que existen razones para la intranquilidad).

La señora Pancrass se despertó estremecida aquella noche. Sus sueños eran tan vívidos que quiso comprobarlo de propia mano en el mundo de la vigilia. En la cama estaba ella sola, con la única compañía del ruido que proporcionaba una ventana abierta batiente contra la pared. Se levantó a cerrarla cuando una extraña sombra sobrevoló el espacio infinito a la luz que proporcionaba la luna llena. Había dejado de nevar y el viento silbante de escasas horas atrás había amainado extrañamente. No era posible que alguien se hubiera escamoteado ante sus ojos en mitad de la noche, simplemente achacó aquella sensación de estar acompañada en sueños a la sugestión que propiciaban las circunstancias. Sin embargo la realidad era bien distinta.

Texto agregado el 15-10-2015, y leído por 125 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
14-03-2016 Me saca de quicio tanto suspense... stracciatella
17-10-2015 Te sigo. PiaYacuna
15-10-2015 Ánimo y sigue contándonos cuentos de ultratumba. elpinero
15-10-2015 Supongo que este es el preàmbulo de la historia no...? Parece interesante bien contado bien escenificado, se hace interesante seguir el relato. DELL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]