TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mellamanemilio / cuento que terminará sin terminar

[C:561384]

lo que me pasó, te lo contaré: no todo lo que me pasó, eso está claro, es una imposibilidad normal de los cuentos, de cualquier palabra, de cualquier comunicación que no llegue a ser comunión: común-unión, esa comunicación es en la vida, y se da con o sin palabras, con personas, con animales, con lo terreno, con lo lunar, con lo infernal, con el vacilar y con el estudiar.

weno, lo que me pasó es que iba yo muy forongo, pum pum pam pam pedaliando, el cuerpo caliente, el ánimo exaltado ¡y dale que el semáforo y los autos que tenían su preferencia me frenan! ... la verdá es que no me enojé por eso... no sé por qué lo conté como si me hubiese enojao ... la cosa es que el cuento me pasó hace más menos cuatro horas atrás, y yo ya lo estoy medio torciendo; total, dicen que pa ser derecho hay que torcerse, y yo, que ando medio turuleco, digo: pa qué enderezarse si es mejor andar equilibrándose? ...

en fin, en esa esquina cerca del club hípico, donde se toma la diagonal pa mi casa, es que mi humanidá se detuvo, y la bici con ella .. y a ella , en uno de los rayos delanteros , se fue a ganar una mariposa . la vi ahí, en el rayo de la bici, justo cuando me apoyé sobre el manubrio pa esperar a que dejaran de pasar autos .. entonces no pensé; ya mi mano se movió en esa dirección, y ya sobre el dedo sentí las patitas, y ya cerca del cielo, alejada del rayo -rodante dañador de mariposas- la volante estaba ..

cuando la tomé y cuando ella se dejó tomar , cuando la levanté y ella se dejó levantar , cuando en el aire estuvo , uniendo su peso al del dedo en reposo , fue todo un solo momento . el momento acabó cuando quise verle la belleza , cuando desnaturalicé lo normal que había sido ese contacto y lo hice parecer , ante mi emoción , un momento de belleza ... allí el bicho voló , allí destruí la normalidad que fue para ella y para mí la común.unión de meras existencias ..

hace unas clases atrás , leímos un texto que hablaba de la indiferencia ... el texto, ahora que lo tengo, de origen yogi, dice: cuando alguien es verdaderamente instruido, no ve ni amigos ni enemigos, porque, en realidad "nadie es mi enemigo, nadie es mi amigo, nadie es mi padre, nadie es mi madre, etc." ... jesús viene a poner al hijo contra el padre , y cuando le dicen que afuera lo buscan su madre , el dice que su madre no es ella , sino que su madre y sus parientes son los que siguen el camino de la verdad --

Texto agregado el 19-10-2015, y leído por 130 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
19-10-2015 ???? ELISATAB
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]