TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Sincopa / La cucaracha Norberto

[C:561776]

Norbeto avanza velozmente, pero en su recorrido golpea contra una pared y queda volteado en el piso. Como cualquier cucaracha, Norberto no puede girar por si mismo, sino que necesita la ayuda de alguien, asi que se queda ahi quietito y espera. Pasados unos minutos un grillo entra en escena. Mira el calamitoso estado de Norberto, y con un gesto facial, muestra el desprecio que tiene hacia las cucarachas y sigue su camino. Hasta los mismos bichos le tienen asco a las cucarachas.
Pasado un rato aparece una hormiga, perdón, una hormiguita, un pequeño especimen de insecto. La misma se acerca hacia Norberto y le dice "Tranquilo, voy a buscar ayuda", y sale apurada hacia su hormiguero. Al cabo de un rato aparece la hormiguita, acompañada de otras 9 amigas. Norberto comienza a agradecer, pero ¿Que agradecía?
Las hormiguitas se miran entre sí, se acomodan alrededor de Norberto, lo levantan y se lo llevan al hormiguero. Ahora tenían comida para toda la semana.

Texto agregado el 30-10-2015, y leído por 91 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
30-10-2015 Pobre bichito.. pero así no más es la vida. Todos tenemos una víctima y un depredador. Un abrazo, sheisan
30-10-2015 Salado (mala suerte) el pobre Norberto. Saludos. PiaYacuna
30-10-2015 Conclusión las hormiga no le hacen ascos a las cucarachas. ELISATAB
30-10-2015 ¡Ah la lucha por la vida! Simpática tu cuento, perdón, cuentito. za-lac-fay33
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]