TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Atila7019 / Reflexión sobre la belleza.

[C:561811]

REFLEXIONES SOBRE LA BELLEZA.
Las mujeres y hombres guapos suelen ser el centro de atención de los lugares donde acuden.
La fuerza de la belleza es tan grande como la fuerza del dinero.
La mayoría de los hombres ricos buscan mujeres guapas con las que disfrutar su fortuna.
A veces encontramos mujeres y hombres bellos pero vacíos por dentro, es lo que yo llamo la belleza fría, la belleza sin alma.
Sin un buen karma no hay belleza.
Cuando la belleza va acompañada de elegancia, cultura y saber estar, encontramos verdaderas obras de arte, de la naturaleza humana.
Todo buscamos la belleza de alguna manera ¿pero dónde encontrarla?.
La belleza parece ser patrimonio de cantantes, actores, actrices y modelos.
Pero en el día a día vemos mujeres bellas que sin pertenecer a estos gremios, son tan bellas o más que estas.
Después está la belleza no humana, la belleza de una catedral, de un paisaje, de un atardecer.
Una bonita Catedral, un bonito paisaje o un bonito atardecer pueden despertar en el ser humano placeres únicos, pero no llega al placer de pasar el resto de tu vida con una persona que además de ser guapa, te transmite y despierta en ti emociones positivas.
Hay una belleza curativa, que al contemplarla te sosiega, te relaja.
La pregunta sería ¿qué utilidad tiene la belleza?, procrear y traer más hijos al mundo, ¡podría ser una opción! .
Pero la belleza en un mundo dominado por sentimientos materialistas en donde en muchas ocasiones se busca tener más en vez de Ser más, tiene la guerra perdida.
¿O es que acaso la empresas buscan trabajadores que sepan apreciar la belleza de los compañeros y compañeras con las que se trabajan?
Se busca la productividad, el dinero.
La pregunta sería: ¿para qué sirve la belleza, en un mundo que se mueve por un materialismo desmedido?
Sí pudieras elegir, qué elegirías : ¿Belleza o Dinero?.
Autor: Antonio L Berrocal.

Texto agregado el 31-10-2015, y leído por 150 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
31-10-2015 La belleza está en los ojos del que mira, de quien ama. El dinero... no sirve de mucho si se lo quiere para llenar el alma. Creo que Elisa tiene razón, mejor la salud. PiaYacuna
31-10-2015 Sinceramente, me quedo con la salud...sin ella de nada sirve ni el dinero ni la belleza, me ha gustado tu reflexión. elisatab
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]