TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / santasalarza / Transparente

[C:562167]

Te lo juro, estaba en el asiento de adelante, en la línea D, la que me tomo todos los días a las 16.25, el mismo colectivo, el mismo chofer, pero no era lo mismo.
Debía tener unos 2 años, en un momento se paró en el asiento y empezó a mirar, tenía unos ojos muy bonitos, relojeaba con esa intriga de saber más, pero no me percibía, sus ojos me traspasaban, miraba a través de mí.
No me llamo la atención, seguí viajando, observando la primavera con todas sus fuerzas en los naranjos, florecían como cada temporada, sin dar caso a los cambios.
Volví a mirar a la niña, le guiñaba un ojo, le sonreía, pero nada, su iris pasaba por sobre mi mirada.
No lo podía creer, la seguí observando y no obtuve respuesta, me acerque a la madre con sigilo, para saber que le pasaba a la niña de los ojos perdidos.
Le hable y mis palabras nunca sonaron, nadie me escuchaba, estaba mudo y transparente, como cuando te quise contar todo esto y vos estabas con ese vestido negro que tan lindo te queda.

Texto agregado el 10-11-2015, y leído por 133 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
26-11-2015 Que triste, no me esperaba eso, de hecho al principio pensé que podría ser un relato de miedo, los niños pequeños causan terror jaja. angelicacorts
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]