TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Arccloud / Vivo aquí

[C:562168]

Vivo en este mundo lleno de patrañas y mentiras. Vivo en este lugar, donde la palabra de un desconocido vale más que la mía. He de perecer mis días en este lugar, en donde ser diferente es tan malo como asesinar, en donde la incoherencia reina y la ignorancia se envidia.

Vivo en un mundo, en el cual las personas se asesinan por poseer diferentes creencias sin poder entender que lo que importa no es el dios ni sus milagros, sino lo que enseña con sus versos. Vivo este mundo, donde las personas mienten, porque la verdad jamás es creída.

Un mundo, en el cual la persona más sincera es la más mentirosa; un mundo, en el cual el que realiza más actos dulces es quien planes más oscuros posee. Es un mundo de cabeza y tan desquiciado como la mente de quienes lo gobiernan. Poco lo notan, pero menos aún lo hablan.

Vivo aquí y aquí me quedaré, pues no tengo opción alguna, más que tratar de hacer de este un mundo, en el cual mi familia pueda vivir sin mentiras, sin violencia innecesaria y sin personas que los obliguen a creer, sentir o soñar. En un mundo, en el cual su palabra importe y las personas se comprendan, cual yo los comprendo a ellos. Un mundo en donde todos se respeten sin importar de dónde vienen, como se ven o qué es lo que poseen.

Un mundo en donde soñar no sea ilegal.

Texto agregado el 10-11-2015, y leído por 95 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
20-02-2016 Una guerra k no empezamos ...k un camicace explote contra los k kortan arboles...generaciones enteras tendrian k ofrecer sus cuerpos de golpe para k esta lokura pare..para romper el cemento de nuestras cabezas Caliyuga
12-11-2015 Nuestras acciones del pasado delinean el futuro, por ello sólo nos quieren preocupados del presente. Razón por la cual reaparecen sonrientes y generosas, las míticas bestias dormidas. Hay pues, que vivir la escasa libertad que poseemos, en este tardío "1984", hasta cuanto nos dure. Fighter
10-11-2015 Ese mundo existe aquí, pero te lo tienes que hacer tu sólito, creando un "bunker" mental. elisatab
10-11-2015 yo también vivo acá yosoyasi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]