TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / larsencito / Nietzsche ha muerto

[C:562216]

Dios ha muerto.
Nietzsche

Agueda ha sido la última víctima mortal a manos de su pareja sentimental. Desde que ella conoció a Fray Joaquín, y su rotunda corporalidad, la relación con su antigua pareja se fue deteriorando y llenando de silencios. Agueda presentó varias denuncias previas por malos tratos en la comisaría nº2 de Málaga. El forense no consideró que el sentimiento de culpa y las terribles amenazas con el infierno fueran síntomas de tortura psicológica. También desestimó las lesiones producidas por el ayuno y el cilicio por considerarlas posiblemente autoflingidas. La omnipresencia del acusado hicieron imposible plantearse siquiera una orden de alejamiento. Hoy Sor Agueda ha aparecido asesinada, probablemente a manos de su expareja, en su celda del convento. Junto al cuerpo se ha encontrado una carta en la que el presunto asesino confiesa su crimen cegado por los celos y en la que amenaza con el propio suicidio. El juez no ha encontrado jurisprudencia al respecto, aunque parezca increíble ésta es la primera vez que Dios es puesto en busca y captura.

Texto agregado el 11-11-2015, y leído por 208 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
11-11-2015 El final justifica el texto. Cinco aullidos yar
11-11-2015 Maravilloso, me gusto mucho el final bmo
11-11-2015 Dios, digo. glori
11-11-2015 ¿Se habrá suicidado? glori
11-11-2015 Como dijo Juan Pablo II, "El amor es más fuerte" NeweN
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]