TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kirra / Que pronto...

[C:562746]

Que pronto han olvidado lo que les he dado. Trataré de escribir rápido, porque mis recuerdos a corto plazo son olvidados. A qué se debe? No sé, bueno tal vez sea porque soy una persona octogenaria, y aunque no tenga libertad como desearía, por ser prisionera de mis años aún tengo muchas alegrías que ofrecer. Las circunstancias me hacen olvidar para no sentir la ausencia de quienes en su tiempo ayudé y guié incondicionalmente. Si fuera una flor te diría que tal vez muy pronto marchitaré, porque el abono en exceso es malo. Están pudriendo mi tallo que está postrado en un rincón del jardín. En los tiempos buenos yo era una flor hermosísima. Hay de jardineros a jardineros. Tal parece que el que tengo en estos momentos, se excede de abono, tal parece que le gustaría o ya no quisiera que habite en mi jardín hermoso. Algún día mi tallo será cortado de tajo y estaré en un jarrón y ni el mejor jardinero podrá evitar que mi tallo marchite. No habrá necesidad de jardinero por que solo crecerá lo que conocemos como hierba mala.

Kirra

Texto agregado el 28-11-2015, y leído por 110 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
29-11-2015 Que conmovedoras letras...mis ***** blasebo
28-11-2015 Un buen relato, y excelente manejo del ritmo, me gustó. Saludos desde Iquique Chile. Koke_Vejete_2001_2016
28-11-2015 Agradable narración, escrita con gran sentimiento. !Muy buen texto! Saludos. NINI
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]