TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / magarosa / Poli /POlilla/Poliya

[C:562777]


especial agradecimieno a "erre" por haber encontrado en un baúl cosas que creí perdidas x siempre. Un abrazo.





Pensar que cuando llegaste a mi vida lo primero que pensé fue:¡ Para qué!!! Otro motivo de preocupación, mas trabajo para mí, alimentarte, cuidarte, ver que no estés enferma, sacarte a pasear, si hasta discutí con Luis por tu presencia, mastique arena y te acepte.
Pasó el tiempo y vi como te encariñabas conmigo, tu alegría cuando volvía a casa…las macanas que hacías cuando estabas sola, y de a poco me acostumbré a verte sentadita en el sillón, aunque el sillón fuera cambiando con los años…
No hubo oportunidad que te perdieras de salir corriendo atrás mío cuando salía a la calle y me tenía que volver a retarte, y obediente y con cabeza gacha, lo hacías. Me cansé de reprocharles a las nenas: - Me hace mas caso que ustedes que son mis hijas!
Si hasta cuando me veías llorar dabas vuelta a mi alrededor sin palabras tratando de entender que me pasaba, en un fracasado intento de resolver mis problemas!
Protegiste a las nenas como propias, aunque eras menudita y fea, yo aprendí a verte hermosa y enorme. Vos te pensabas grande! Ja ja ja, si desde el recuerdo me provoca risa verte como encarabas a los extraños “defendiendo” nuestro lugar. Y no tengo siquiera una foto tuya…me pasé la noche preguntándome porque, talvez porque pensé que siempre estarías acá…o porque no me hace falta una foto para recordarte. Ya te extraño…me sorprendo buscándote, te espero corriendo por el pasillo, con tu poco pelo enredado y juro que hasta tenías una sonrisa!!! Así te recuerdo, hay un gran vacío en la casa pero sobre todo en nuestro corazones pero desde tu propio cielo sé que estas feliz, que ya eras viejita y te costaba comer, y que donde sea que estés, estoy convencida, y aunque no tenga lógica, que vos, mi querida Poli, si tenías alma, aunque solo (o ni mas ni menos) fueras nuestra perra.
Borrar

Texto agregado el 28-11-2015, y leído por 103 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
29-11-2015 Bonitos recuerdos. TuNorte
29-11-2015 Un emocionado recuerdo que trae a mi memoria otras polillas que también gruñían. memorioso
29-11-2015 ***** vaerjuma
28-11-2015 Estos seres maravillosos,siempre nos dejan recuerdos gratos e historias de vida,dignas de contar.UN ABRAZO. GAFER
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]