TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / coitus_interruptus / Desde hoy te maldigo

[C:563160]

Desde hoy te maldigo a ti que llegas después de tantos lamentos vertidos en estos papeles, pues ya no tengo nada que escribir. No es que se me haya vaciado el alma, pero no quiero superficialidad en mis palabras. ¿A quién le voy a llorar sangre a partir de ahora? ¿Quién será la culpable de mis ojos de luna blanca a un lado del perro aullando? ¿Qué tangos entonaré de ahora en adelante? Falacias tuyas, dijiste que ya no volverías y estás aquí enamorada de esta alma ex –melancólica.
Sirva esto de lección para los escritores nacientes: enamórense de lejos, eso les da motivos para deletrear el alma pedazo a pedazo. Si acaso la ven cerca, huyan como moscas a la palmada, luego acechen desde su rincón, quieran, lloriqueen, amen, pero jamás se dejen alcanzar como le sucedió a este pseudoescritor que escribe estas líneas, a quien ahora que su amada está en su cama mostrando sus brazos y espalda desnuda, ocultando sus caderas delineadas con la sábana de este hotel, los dioses le han arrancado la inspiración y en su lugar le dejaron la inmensa felicidad de haberle hecho el amor a las cinco horas de esta tarde de viento ligero y una esperanza abrumadora de no separarse jamás.

Texto agregado el 10-12-2015, y leído por 129 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
13-02-2016 Se desea lo que no se tiene. glori
10-12-2015 Se rompió el encanto. girouette-
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]