TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dokini / Estadísticas

[C:563220]

Estadísticas

Por culpa de las estadísticas estoy así.

Cuatro de cada diez personas, sufren de insomnio; ocho de cada diez, padecen enfermedades sicosomáticas, la 30 % de los individuos, pasó por situaciones de stress. 50 de cada 1000 habitantes no tiene celular Smartphone; cada 50 días en el mundo nace una estrella pop.

Siempre estoy presente en los números, algunas veces con la mayoría y otras con las minorías. A veces me gusta ser distinto y celebro cuando no estoy en el tope, otras, me avergüenzo de liderar una encuesta. Ya sea por mérito o por descrédito, no me gusta que me anden señalando.

Quiero mi intimidad, y estos guarismos y tendencias no me dejan disfrutar de la vida en libertad.

Precisamente hoy siento que me descubrieron, me están buscando. Todo surgió al enterarse y enterarme que según las estadísticas 1 de cada diez personas sufre de brotes sicóticos al menos una vez por año, mayoritariamente, en fechas cercanas a las fiestas de Navidad y Fin de Año.

OTREBLA

Texto agregado el 12-12-2015, y leído por 90 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
12-12-2015 Pues sí, pero todos llegamos alguna vez el primero. ¿No te acuerdas, cuando sólo eras un esperma y por primera vez, llegastes al óvulo el primero? Que mala memoria!!! grilo
12-12-2015 Puede ser que yo me escape de esta última; estoy entre los que no tienen ningún celular...Muy bueno e ilustrativo tu texto. Saludos hgiordan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]