TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Antonio89 / Nostalgia 2

[C:563243]

OH cuanto me arrepiento de no haber sido diferente durante toda mi vida, me lo pase rigiéndome por reglas y nunca las restringí. Ahora en el ocaso de mi existir me doy cuenta de mi error, OH mi Dios tú sabes cuánto me hubiera gustado haberme alocado más, desordenarme el pelo, vivir la vida con pasión, disfrutar el día a día, pasear, correr, reír con entusiasmo, compartir tardes enteras con los amigos de hoy y siempre.

Ahora que estoy a punto de perecer recaigo en eso y me dan unos deseos terribles de llorar. ¡¡¡Que me parta un rayo que si lo que digo no tiene validez alguna!!! Le doy vueltas en mí cabeza una y otra vez y me pregunto ¿De qué me sirvió ser tan rígido de pensamiento? ¿Apegarme tanto a las leyes, teniendo un pánico acérrimo a transgredirlas? ¿Acaso fui más dichoso? ¿Me llevó al éxito? ¿Fui más reconocido? ¿Mantuve mis amistades? ¡No! un rotundo no.

Por el contrario cada vez caí en la infelicidad y en lo angustioso que era pasar al otro día a sabiendas que nada nuevo me esperaba. Por esta actitud ilusa lo perdí todo, todo lo que alguna vez logré con mucho sacrificio se derrumbó como si nada, en las puertas de mi ocaso. Me hubiera encantado ser diferente en la lozanía de mi juventud, haberme preocupado por problemas existentes y no meras elucubraciones de mí imaginación, haber sido más liberal de pensamiento, en fin libre en mí actuar.

Ahora suspiro con desdén, a estas alturas ya nada tiene mucho sentido, lo que quise ser ya no lo fui y punto, ya no se puede remediar. Por eso amigos míos, jóvenes de hoy y del mañana, sean más libres, dejen de lado la cautela, vivan cada día como si fuera el último, recuerden que sólo se vive una vez y pucha que es importante tenerlo en cuenta. No sean como yo ¡Que jamás disfrute de lo que tenía a mí alrededor! Vayan a fiestas, rían, corran, gocen cada segundo de sus vidas y les aseguro que todo les dará resultado. Verán que cada cosa que deseen la tendrán, que cada uno de sus anhelados sueños se hará realidad, y por último, su vida (Que es lo más importante) será más plena.

Texto agregado el 13-12-2015, y leído por 255 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
13-12-2015 Querido amigo, créeme que lamento mucho que hayas sido un muerto viviente. elisatab
13-12-2015 Un sabio consejo.Pero no se desmanden.Un Abrazo. gafer
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]