TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / krogm / Chocolate I

[C:563359]

Hora del chocolate, encuentro no acordado, aroma imperceptible que atraviesa los sentidos.

Dirijo los pasos a un lugar común en el cual, durante un breve instante, puedo recuperar el aliento que el silencio y la distancia me han robado durante el día.

Vuelve a mi la vida, entretanto, me ahogo con palabras que mi cobardía no me permite pronunciar.

Quisiera decirte que en tus ojos hay mil vidas no vividas, que en el tacto que fugazmente he sentido, se ha detenido mi tiempo.

Quisiera decirte que extraño esas miradas furtivas en medio de la rutina, aquellas palabras temerosas y afanadas, los silencios compartidos, los secretos mal guardados.

Quisiera hacerte saber que mi soledad te inventa, en medio de un monólogo practicado y fallido para el instante en el cual, de nuevo, por causalidad te encuentre.

Texto agregado el 16-12-2015, y leído por 90 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
16-12-2015 Esta bien relatado, tal vez le faltaría un final más intenso. Pero igual, el contenido es adecuado y es interesante leerlo. La escritora del texto tiene talento, solo le falta práctica en el oficio, que seguramente lo logrará. Felicitaciones, un buen comienzo. 5* dfabro
16-12-2015 Un trabajo muy bueno en general, lo que podrías editar es el uso de la puntuación, hay comas donde según mi punto de vista deberían haber puntos seguidos, anunciando que sigue el parrafo, pero se inicia una nueva idea. Lo demás bien. Saludos desde Iquique Chile. Koke_Vejete_2001_2016
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]